Lamento comunicarles mis amigos que vamos perdiendo por como 150 votos en el Desafío Bloggie, que termina el lunes a la noche. El Capitán Intriga descubrió un plagio de una ex-Bandana que llegó a la portada de la Revista Pronto y va primero LEJOS.

Por ende, estamos un toque hasta las bolas. Pero la única lucha que se pierde es la que se abandona. Así que seguiremos rompiendole las tarlipes a nuestros amigos/contactos para ganar la bendita cámara Sony Bloggie.

Seguiremos insistiendo, como se debe. Así que ésta vez publico un nuevo video en el que estoy dispuesto a todo para ganar votosUn video picante y caliente como debe ser.

En el medio hubo un par de inconvenientes que cambiaron el curso normal de los hechos (se me voló la hoja del «guión» y Rodolfo sucumbió ante la presión de las cámaras), pero eso no impidió que el video finalice con éxito. 😛

Como siempre, el pedido es primero votarlo y después compartirlo (en twitter, facebook, msn, mail, boca a boca, como sorongo sea).

Y por si todavía no votaste los primeros, acá está la lista completa:

Si es necesario entregar su cuerpo en pos de la causa, haganló sin titubear. Prometo que recompensaré. Muchísima gracias por la colaboración.