La remera de arriba (que podés comprar acá) tiene sentido sólo para el que ve How I met your mother. Para el mal tipo (y uso el masculino pero incluyo a las femeninas) que después de todas las recomendaciones en éste blog sigue sin verla, seguro no lo tenga. Merecido se lo tiene.

Pero como en ese malnacido (ahora sí masculino) también pienso (a ésta altura ya viste la foto de abajo, puedo escribir CUALQUIER gomada que no la vas a leer… amigos marsupiales, éste mensaje es para ustedes: ¡ESTÁ LISTA LA REVOLUCIÓN! ¡ATAQUEN!), he aquí la miniatura de las fotos que se sacó Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) para la revista Maxim:

La miniatura la vi acá. El resto de las fotos se pueden ver en la web de la revista (guarda, posta que con la mordida de labio de la 8 me enamoré). Y por ahí te importen también los wallpapers de The Big Bang Theory (por ahí no, pero con el laburo que me tomaron, más te vale que sí).

Y ahora un mensaje para los ejecutivos de las cadenas de TV yanquis:

Todo bien con los deportes de invierno y el espíritu olímpico, pero cortemoslá de una vez con la transmisión de los Juegos de Vancouver y que vuelvan las series.

La pucha.