Ya no es novedad ni sale en la tele, pero la gente de Haití sigue necesitando ayuda. Es una verdad cantada y repetidísima, pero no deja de ser una verdad.

La cuestión es que ahora en el blog hay un bannercito a la derecha para ir directo a donar algo de plata para la causa.

Es de la organización Programa Mundial de Alimentos y va para ayudar a los que pasan hambre en las zonas de los terremotos de hace un tiempo.

Está claro que no vamos a sacar al mundo de la pobreza extrema, pero algún que otro aporte podemos hacer, y algún que otro poquito podemos mejorarle la vida a alguien.

Los que están suscriptos desde algún lector de feed, sepan que es un bannercito a la derecha (que, lógicamente, sólo se ve entrando al blog). Y los que lo están viendo acá «en directo», entiendan que es para eso.

Por si hace falta aclarar: no tengo nada que ver con la organización, y no cobro plata por nada en el camino. Me hicieron llegar la idea y me pareció que es una ayuda que puede servir. Si tenés tu blog/web y querés ayudar, acá hay banners para vos también.

Estaría muy bueno que de los visitantes de éste blog salgan algunas donaciones. A mi me alegraría la semana por lo menos.

Así que si querés ayudar a Haití, darle de comer a alguien que no tiene, y alegrarme la semana, todo a modo de combo, ahí tenés el link. 🙂