A falta de publicidades originales por el día de los enamorados (que éste año hubo pocas, y en otros años -cito en el link- hubo a rolete), bueno es un chiste sobre el tema combinado con Lost, que está en su momento clave.
Sitios de fanáticos de Lost hay varios, y el que es fanático en serio de Lost cruza la línea de fanático a enfermo empedernido con mucha facilidad. Porque la serie te va llevando sola. Hay que memorizar y asociar números, personas, entes, apariciones, claves, guiños, frases, flashbacks, flashforwards, y qué se yo qué más (sé qué más, pero no quiero tirar bombas atómicas disfrazadas de spoilers).
La cuestión es que uno de esos blogs de fanáticos de Lost creó unas simpáticas tarjetas de San Valentín lostianas, digamos. O tarjetas del día de los enamorados, pero con «motivos» de Lost. Y dejo dos ejemplos:
Si el día de los enamorados igual nos iba a pegar a todos, mejor desearlo de una manera que tenga un toque de onda por lo menos. 😛
Yo llegué a las tarjetas gracias a un link del Capitán Intriga. El resto de las tarjetas (en algunas de esas hay spoilers) están en el blog sl-Lost.
hahahhaa! Me reí mucho con el «but you stole my heart you son of a bitch» de Sawyer
hahhahaha!
Aldana, me caés bárbaro! Era una injusticia que éste post se quede sin comentarios! 😛
Banco este post! Muy buenas las tarjetas, esta mas, le mande una a mi novia. Gracias Milton, me salvaste de mi falta de creatividad.
Ahí vaaaa! Vamo Jose todavia! 😛