Charly Garcia en Velez, en DVD y Blu-ray

Hace unos meses se anunciaba la vuelta de Charly García a los escenarios. Se confirmaba que salió de la cantidad de cosas en las que estaba metido, que estaba de nuevo en un peso coherente, que parece haber dejado cierto tipo de vida y que vuelve a tocar y a girar. Pero ésta vez sin desvaríos extraños (por lo menos hasta ahora creo que no los tuvo).

El show de Charly García en Velez era un broche de oro a una gira que empezó por latinoamérica y que todavía sigue con diferentes shows a lo largo del país y del continente (en Argentina va a estar en el Hipódromo de Rosario en unos días y en el Cosquín Rock 2010 en Febrero de 2010).

Y de ese show, que la producción valoró como «uno de los mejores shows de la historia del Rock en Argentina», van a sacar un CD+DVD y una edición especial en Blu-Ray.

El «Say No More Impermeable», «El Regreso Subacuático», y demás nombres le pusieron al show que dió charly frente a unas 40.000 personas en una noche lluviosa con ganas en el Estadio José Amalfitani.

El disco está grabado en Alta Definición y con 18 cámaras diferentes. Se lanza el Viernes 18 de Diciembre de 2009, y tiene la siguiente lista de temas (los pongo así porque en una lista vertical se hace eterna):

1. El Amor espera. – 2. Rap del exilio. – 3. No soy un extraño. – 4. Cerca de la revolución. – 5. Chipi chipi. – 6. Fanky. – 7. No te animas a despegar. – 8. Demoliendo hoteles. – 9. Promesas sobre el bidet. – 10. Adela en el carrousel. – 11. Rezo por vos (a dueto con Luis Alberto Spinetta). – 12. Yendo de la cama la Living. – 13.Cancion de 2×3. – 14. Pecado mortal. – 15. Influencia. – 16. Llorando en el espejo. – 17. Pasajera en trance. – 18. Raros peinados nuevos. – 19. Me siento mucho mejor. – 20. Tu vicio. – 21. Buscando un símbolo de paz. – 22. No me dejan salir. – 23. No voy en tren. – 24. Deberias saber por qué. – 25. Hablando a tu corazón. – 26. Rock&Roll Yo. – 27. Los Dinosaurios. – 28. No Toquen.

De alguna manera que no entiendo del todo (por el tema de las fechas), TopShow ofrece registrarse para la preventa del DVD o Blu-Ray de Charly en Velez, con una página especial (oh my gót, ¡titulada «Untitled Document»!) y todo.