Links

Cada tanto pasan cosas que no me dan para un post entero, pero que tengo que escupir de alguna manera acá. Porque, no sé, me da la sensación de que pueden importarle a alguien más.

Acá están algunos de esos temas a modo de rejunte de links:

1) Denken Über cumple 8 años.

Y me importa medio sorete (no llega a importarme uno entero) que la mención suene chupamedias. Uno de los primeros blogs influyentes y conocidos de Argentina (sobre todo en lo que a Tecnología e Internet se refiere) cumple 8 años de vida (éste ni siquiera va por los 4…).

Mariano resume bastante bien lo vivido hasta ahora en su «post aniversario». Éste par de frases paga todo:

«Tengo más tiempo en este, mi hogar digital, que en con la familia que formé y el hijo que tuve; viajé (exclusivamente gracias al blog) un total de 232.000 millas y conocí al menos 7 países».

2) La web 2.0 mató al romanticismo, en Unblogged.

O sea, no lo mató ahí. Lo mató en general. Pero ahí está el post. Se entendió, ¿no?.

3) ¿Por qué el «Snooze» dura 9 minutos?, en lo de Nico.

Uno apreta el condenado botón «más accesible» del despertador. Y el muy hijo de su madre a los 9 minutos exactos lo vuelve a despertar. Pasa hasta en el despertador del iPhone. ¿Por qué eso? Ahí dice…

4) Coca-Cola y los músicos callejeros de Lóndres.

En una movida de marketing copada, Coca-Cola le va a pagar a los músicos callejeros de Lóndres para que canten sus jingles y villancicos durante las fiestas.

5) Espoiler.tv y el desprecio por lo nuestro.

Interesante el post sobre un «servicio web» que probablemente la mayoría no conozca, llamado Espoiler.tv. El blog, Espoiler, lo recomendé en un BlogDay hace mil años. Sigue estando recomendadísimo.

6) La importancia de descansar y desconectar.

Si dice «descansar y desconectar» en el título, ni necesita que lo venda mucho, ¿no?.

7) 12 motivos por los que la gente no consigue la riqueza.

Ser rico no es ni de cerca una prioridad en mi vida. Sería un lindo efecto colateral, pero no el objetivo principal. Pero así y todo, el post tiene consejos copados para mirarse a futuro y repensarse un poco a uno mismo. Me gustó.

8) Noche Buena para todos.

Éste me lo pasó Julieta, que cada tanto comenta en el blog. La idea, explicada directamente por ella:

Hacer una caja con los productos básicos (+ lo que uno quiera ponerle) para que luego la entreguen a una familia de bajos recursos (por lo general con chicos).

No hace falta que uno sólo arme toda la caja, podés hacerla con amigos, pareja, compañeros de laburo… y además de resultarle a c/1 más económica es una actividad muy divertida que acerca un poquito más a los que participan.

El proyecto lo llevan adelante 16 mujeres convencidas de que «La falta de amor es la mayor pobreza«, como dicen que dijo doña Teresa de Calcuta.

9) Cómo migrar de Blogger a WordPress.

Dejen de darle vueltas al asunto: blogger es HORRIBLE. Por las dudas, anotá que dije ésto en 2009. No sea cosa que Google haga lío, revolucione el mundo y yo quede mal. 😛

Aparte de que, de nuevo: blogger es horrible, Matt (creador de WordPress) tiene pinta de ser un tipazo. Y una vez me prestó el primer iPhone que toqué en mi vida. Así que sólo por eso merece cariño y que usemos WordPress. 😛

10) Revelan 500.000 mensajes enviados en EE.UU. el 11 de Septiembre de 2001.

Primero lo serio: en esa lista publicada del momento del atentado debe haber MUCHOS mensajes jodidos de leer. Leí un par que había a modo de ejemplo y se me puso la piel de gallina.

Ahora… ¿no serían privados los mensajes esos?. ¿No cierto que ahora lo vas a pensar 2 veces cada vez que mandás un sms? 😛

11) España: Internautas dedican casi el mismo tiempo a la web que a sus parejas.

Odio ese tipo de estudios con ese tipo de titulos. Sí, lo odio y lo estoy recomendando, ¿y qué?. No me atosiguen tampoco.

12) Metalero Argentino contra Claro.

Atención al comentario éste en el post de la publicidad sms de Claro porque es demasiado extraño. Merece ser algún tipo de comentario premiado. Del año, del mes, de la primavera, algo.

Odio

Odio que la gente me odie. Y no encontré manera de contar lo siguiente y que alguien se alegre por mi sin odiarme con todo su ser.

Así que no me queda más que dejarlo caer como quien no quiere la cosa: en poco menos de un mes me voy a pasar Navidad a Nueva York.

Espero que les gusten/sean de utilidad los links, che. 🙂