http://www.youtube.com/watch?v=i4QsEFFLXjs

«Preferiría que me hiciese un examen de próstata en directo por televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook. Estoy contento de que otras personas lo disfruten, pero yo no puedo hacerlo.»

George Clooney

Para nada sutil la declaración del veterano irresistible para madres y hermanas.

No sé si será que, como nos pasó a varios al principio, no entiende Facebook, lo entiende y no le gusta, o que claro, siendo tan famoso, Facebook se debe tornar un poco insoportable. O también, por qué no, se puede pensar que incluso George Clooney necesita una declaración punchi para que hablemos todos de su nueva película (que tiene el trailer subtitulado arriba). 😛

Además dijo que «no entiende como la gente tiene tiempo para eso, ni para qué lo hace«. Y que él a veces no tiene ni tiempo para salir a caminar, menos va a tener para ponerse a actualizar su Facebook.

Si para tener fortuna y facha, hay que sacrificar tanto la vida… eso explica por qué no tengo ni fortuna ni facha. 😛 Porque es así: o George la estiró, o no tiene vida. Y que alguien que no tiene ni 5 minutos para salir a caminar, se queje de que Facebook te saca la vida, es como un poco contradictorio. Aunque el hecho de que se contradiga no implica que en ésto no tenga algo de razón…

Un rato antes Michael Douglas había dicho que prefiere estar con su esposa (Catherine Zeta Jones) antes que estar en Facebook. Claro, así cualquiera. 😛

Pero bueno, ahí está de nuevo la «red social» en boca de todos. Incluso de los que no la usan.