Hurley enojado por la pifiada

Ayer en el almuerzo mi señora madre me decía «En la VIVA de hoy hay una carpa rara con enchufe, luz, internet, y todo… fijate para tu blog!».

Sí, la relación de mi madre con el blog fue un proceso que fue desde la  ignorancia («¿un qué? ¿pero qué es eso?»), pasó por la negación («Juega en la computadora, o algo… pero está todo el día ahí»), rechequeo y aceptación («parece que un blog tiene… es como una página que actualiza todos los días y la gente entra, y hay empresas que le pagan por poner publicidad») y finalmente: participación activa, en la que me pasa cosas curiosas que ve como publicables.

Pero decía: Eso llevó a abrir la VIVA y ver que, efectivamente, la carpa de la que hablaba se trataba de la carpa del «Camping 2.0» de la que hablamos en Junio.

Pero en el camino de búsqueda hasta esa mini-noticia, me pasé y llegué a una nota titulada «Vos sos un gordo bueno» (!), hecha a Jorge García, alias Hugo «Hurley» Reyes, el personaje de Lost.

Ahí leo que mandaron a un «enviado especial» a Costa Rica, y veo que hizo una nota copada, y sobre uno de los personajes que mejor me cae de la serie. No con grandes revelaciones, pero normal, entretenida.

Ahora, teniendo en cuenta que Lost «al estilo Star Wars, despertó un fanatismo cuasi religioso» (como dice la nota) ¡no podés pifiarla tan fulero en un tema TAN importante para el personaje que entrevistás como lo son los números malditos de Hurley!

Los Numeros de Hurley

Para el que no sigue la serie, entienda: Es como decir que Marty McFly y el Doc, de Volver al futuro, viajaban en un Fiat 600. O como citar dentro de 50 años a Obama como el primer presidente pelirrojo de los Estados Unidos. Un pifie chiquito, pero no menor. Porque es un detalle central.

Se entiende que el autor no sea fanático de la serie, pero ya que lo mandan a Costa Rica a hacer una entrevista que varios pagarían por hacer, mínimo hacer una busquedita en Google (ponele… «Lost + Wikipedia») sería algo revelador. Revelador para él o para el que haya pifiado extralargemente en poner eso, y encima así de grande y en rojo.

By the way: 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Uno hasta registró el dominio con esos números (4815162342.com).

Y bueno, si ahora se cae el servidor, deja de andar el blog, o morimos todos, acuerdensé que fue por éste final de post.

La imagen la vi en Infobosta («Perdidísimo»).