«La horizontalidad de la web» era el otro título posible, pero vende más éste. Y tampoco es sensacionalista, porque en el 1:46 del video éste se puede ver a Cesar Andino, cantante de Cabezones en una situación, por lo menos, comprometedora.

http://www.youtube.com/watch?v=uOI65QHi2uY

Lo que me llamó la atención no es el video sólo en sí (ni el hecho de hay quien gasta $180 en una galera y se afana unos lentes de $35), sino el hecho de que en los comentarios de YouTube está el mismo cantante defendiéndose de las acusaciones (ver página 2 de los comentarios del video).

Cesar Andino dice que es gente que lo quiere perjudicar (!), que pagó por los lentes y la galera y se fue, después los chicos del local le vinieron a decir que se olvidó de pagar, pidió disculpas y pagó (?). Ah, y se queja de que el video no tiene sonido (los videos de las cámaras de seguridad no suelen tener sonido… ni las de Apple ni las de la Bond Street).

Viendo el video, la defensa del cantante se ve bastante debil, pero eso no es algo que nos preocupe a nosotros, tampoco.

Mientras tanto hay algunos que dicen que después de lo que viene choreando con Cabezones, ésto les parece «una pavada». Y los comentarios de YouTube, que ya de por sí son bastante iracundos, son de nuevo un show.

El comentario de la fecha, sin dudas, fue el de «ezefromhell»:

«CESARPÓ!!»