Tulipan Casero

Si yo tuviera que hacer una publicidad de Tulipán, con Alfredo Casero como protagonista, sin dudas le pondría «Tulipán Casero» de título. Sería un poquito asquerosa y hasta peligrosa en terminos de natalidad infantil no deseada, pero no me pueden negar de que te quedaría grabada en la cabeza.

Bueno, pero eso al margen. La cosa es que hace un tiempo vi el sitio «No te lo puedo explicar» (.com), una web de Tulipán en la que simplemente está Casero haciendo huevadas adelante de una cámara. Y por mala que suene la idea planteada así, me pareció espectacular. De hecho me estoy muriendo de risa con las distintas «mini tomas» de la web.

No tiene mucha explicación más… lo demás en la web dice que si en ese momento tan particular te acordaste de guardar el sobrecito del preservativo, ahí hay un código que podés ingresar en la web para ganarte un viaje a Cuba (imagino que para dos personas, como para seguir con los festejos), mp4’s y esas cosas.

Ésto prueba, por otro lado, que Casero sigue vivito y coleando. Y con lo del Destino final de hace un tiempo no tiene de qué preocuparse. 😛

Yo sé que ésto parece un post patrocinado, pero ¡prometo que no! 😛 El asunto es que éste tipo o Capusotto haciendo huevadas frente a una cámara (sea cual sea la variante/programa/publicidad para la que haga huevadas) me pueden…