Lo dije hace nada en el post del Tulipán Casero: Casero y Capusotto me pueden (en el sentido humorístico, tranquila mamá). Y después de Casero en video haciendo huevadas, está Capusotto en radio.

Está sacado de su programa en la Rock & Pop, llamado «Lucy en el cielo con Capusottos» (empezó hace 2 meses nomás), y que va los Sábados y Domingos a las 20 hs. Es una imitación (o parodia) de algunos medios de comunicación y de ciertos programas de radios.

En «¿Hasta cuando?» (como se llama el programa) él hace todos los personajes, da noticias del país exageradamente negativas Todos morirán, tituló el Wall Street Journal»… estilo Clarín o TN, pero en radio), que recibe mensajes de los oyentes medio… sacados, y con ideas algo extrañas (estilo oyente argentino de radio) y da «Información y noticias para entrar en miedo, pánico y depresión… para c*garse el día, desde bien temprano».

Los audios del programa son los siguientes (arriba la primera, abajo la segunda parte… los puse chiquitos porque no tienen imágenes… tienen sólo el audio):

http://www.youtube.com/watch?v=BMKqD5GzAPM