Saltar al contenido

Hoy juega Argentina

Como en un rato vuelvo a desaparecer al océano subterráneo de mi cama, dejo acá el post que nunca hago de «juega Argentina» para que vitoreemos/puteemos a Maradona y a los 18 impecables corceles del futbol/animales merecedores de lupus eritematoso sistémico, según corresponda.

Mientras acaba de terminar en penales Argentina – Francia, por la semifinal del torneo de Tolón Sub 21. En el primer tiempo nos bailaron de una manera bastante humillante por momentos, y en el segundo (que le expulsaron a un jugador a Argentina) se emparejó más. Empataron con gol de Buonanotte y jugaron penales. Pasó Francia y juega la final contra Chile.

Ahora en un rato van Ecuador – Argentina, en Quito, con previas infantiles, innecesarias, sensacionalistas y malaleche como ésta:

La tapa contra Maradona

Chicanear un poco con el partido, no creo que esté mal, pero hay títulos que son realmente impresentables y sancionables (si alguien lo pudiera sancionar). «Respirá, ‘Pelusa’, no aspires… a ganar«, por ejemplo.

Al margen está el hecho de que la tapa del diario de hoy sea 95% ataques a la selección nacional (no es un diario deportivo), y el hecho de que impriman afiches con la inscripción del titular más grande para llevar a la cancha y «Alentar a nuestra selección rumbo a Sudáfrica 2010» (eso no es lo que la «Word Reference» y yo entendamos como «alentar»).

Pero bueno, son esas cosas de afuera de la cancha que le hacen mal al fútbol.

Mientras tanto, en la cancha se verán los pingos, nomás…

12 comentarios

  1. Ricardo Lorio

    es una lastima que para alentar a su equipo tengan que bardear al otro…

  2. Patricio

    1. Con el SL – Huracán a la vuelta de la esquina, este partido me importa poco y nada.

    2. El «Respirá, ‘Pelusa’, no aspires… a ganar»… me dio gracia cuando lo leí esta mañana 😛 Qué sé yo, la creatividad siempre tiene mérito, che!

  3. Neri

    Ojalá le hagamos 5 por pajeros ¬¬

  4. Ricardo Lorio

    che Patricio,como se ven para el domingo? hace mas de 30 años que Huracan no llegaba con chances a un clasico…tenes miedo? :p

  5. Recién, pero recién le prendo el tele y estan pasando la repeticion de un penal que le atajaron a Tevez!!! :S y de remate pasa una combi-parlante haciendo publicidad a Kirchner… me quiero matar…

    lo del respira no aspires lo vi esta mañana en el noticiero… son unas «basuras» (ahora que veo la tapa del diario lo confirmo, digo basuras por no decir lo q pienso de verdad 😛 ) pero si un poco de gracia me causó…o sea…jamás se me hubiera ocurrido ese chiste sobre maradona…

    Al margen el diario imagino que es el «Cronica de Ecuador» porque el resto de los titulos, y la mina en bolas de la tapa son dignos de un amarillismo extremo..

    Otra cosa, si alguien sabe… vivo en el interior y tengo que ver el partido por Fox (si con Niembro y Closs – tortura aparte-) y pasan una publicidad de un jugo 2 en 1 o algo asi… el otro dia con Colombia tambien lo ponian… de donde salio ese jugo???

    bue…ya me fui a cualquier lado…

    Saludos!

  6. No tenia idea de que hoy jugaban… es mas, la ultima vez me entere por los gritos «GOL» de los vecinos… ¿la ultima vez fue la semana pasada, no?

    Yo por mi parte estoy escribiendo asi que no me va a afectar mucho. Enjoy the bed (?).

  7. Martín

    El “Respirá, ‘Pelusa’, no aspires… a ganar“ estuvo bueno jajajaja
    La verdad que llegue a las 8 a mi casa de natación y me importo poco y nada el partido, además de que era sabido que no ganaba. Como dijieron por ahí, me importa más el SL-Huracán…

  8. Gus

    nos hicieron el opi
    que pena

  9. Patricio

    Richard, Huracán viene jugando bien y eso te pone un poco dudas, pero últimamente a Huracán le tiramos 11 canarios y con un poco de orto le ganamos iguasl. No quiero agrandarme, pero me parece que es el clásico más desparejo del fútbol argentino, entonces como que uno ya le ganó casi siempre y va más confiado… creo que si hay un verdadero partido que se gana con la camiseta, es este.

  10. varelita!

    Que la chupen, f#ckings ecuatorians!!! Se merecen las armas que les vendió M3n3m!!! 😛

  11. Ricardo Lorio

    si patricio,entiendo que por historia tienen que ganarle 32-5 pero por actualidad Huracan les puede sacar 2 goles de diferencia…

  12. Pato, ni hablar que es el clásico más desparejo… Ni hablar…

    Sobre el partido de ayer, decir nada más que a mi me gustó mucho el primer tiempo de Argentina… el segundo no tanto, pero tampoco me parece que haya jugado mal… Pero qué se yo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *