El nuevo iPhone

El Lunes arranca la WWDC (un evento que nos interesa porque Apple suele presentar nuevas cosas increíbles) y desde hace un tiempo se empezaron a correr los rumores, los supuestos, la «información de primera mano», y demás.

La de arriba por ejemplo, es una imágen con todos los rumores sobre el iPhone metidos en un mismo lugar. Porque me faltaba explicar eso: éste año se espera que presenten por lo menos un nuevo Sistema Operativo (el «Snow Leopard») y un nuevo iPhone.

Se dice que el iPhone tendría (por fin) una cámara un poco más decente, que grabaría video, que tendría cámara frontal, 32 GB, la manzanita que brilla (como en las MacBooks), radio, y un montón de cosas.

Algunos dicen que se llamaría iPhone Video, otros iPhone V3, y demás. Otros dicen que Steve Jobs podría volver con todo a la empresa en ésta presentación. Mariano muestra que las demás empresas se empiezan a «poner nerviosas» por la alta probabilidad de que haya un nuevo iPhone (regalando de sus teléfonos a mansalva).

Acá nunca hablamos de los rumores porque hay blogs que hablan especialmente de eso y no quiero aburrir al que no le interese. Pero para el que sí gusta de los hermosos y superiores productos de la manzanita, éstos eventos son algo así como lo que me imagino que es el SuperBowl para algunos yanquis. 😛

Al margen: Tito (todavía roto pero finalmente no reemplazado porque el cariño pudo más) y yo esperamos con ansias la aparición de un iPhone con cámara decente para pasar los dos (cada uno a su manera) a mejor vida.