Henos aquí de nuevo hinchando las bolas con un post.

Sintetizando lo de éstos días para todos aquellos que via Facebook, Twitter, mail, y demás me estuvieron amenazando de muerte en caso de no volver nunca más (gracias por eso, de paso):

Mejoré (de nuevo, ésta vez dentro de la misma empresa) los servidores, y estamos hoy en uno que no tendría que tener más problemas hasta dentro de un tiempo largo. Ahora (para los nerds) estamos en un Dedicado Virtual de la empresa MediaTemple.

Sin tener mucha idea de la cosa ésta nerd (cosa que me costó algunos dólares de más) logré hacerlo andar. Es más fácil de lo que me imaginé, aunque tuvo sus problemas inexplicables y, como le pasa a todo buen hincha de Racing, todo lo que podía fallar, falló.

Gracias a Juanguis de PuntoGeek que ayudó y a Rodrigo de The Old Fashioned que hizo un post muy copado llamado «Resideñando Taringa» que sirvió para rever y mejorar algunas cosas (entre muchos otros para optimizar y mejorar que encontré en Google).

Lo ideal sería que no haya más problemas, y que éste vuelva a ser un mundo feliz.

Todavía estoy arreglando cosas, sorprendiendome con errores y todo eso. Si ves algún error o algun agujero por algún lado, avisame en los comentarios o por el cosito de contacto, o algo de eso.

Muchas gracias por la paciencia al que entró y no vio nada, al que insultó, y al que me avisó. 🙂

Seguimos como siempre ahora.