Y entre tanto Bing, búsquedas en Google, y demás, estoy buscando información para escribir sobre un show que Los Tipitos van a dar en La Trastienda y llego (en la lista de resultados de Google) a una imágen que varios detractores de la famosa enciclopedia virtual (y de internet en general) van a disfrutar:

Los Tipitos banda chota

Al ser facilmente corregible por casi cualquier persona (aunque también es chequeada y corregida por otros con más «status» dentro del sistema), la Wikipedia cada tanto presenta esos deslices. En éste caso ya está corregido, yo ni siquiera llegué a verlo en la web de la wikipedia, pero falta que Google actualice la descripción en sus resultados.

Y con ésto de los detractores de la wikipedia llego de nuevo a una web de la que creo que había hablado hace unos meses: «Odio la Wikipedia«.

No creo que sea ni para ser fanático y usar información de la Wikipedia como si de la Biblia se tratara, pero tampoco para odiarla y hacer una web contando que la odiás (por el tiempo y dinero que requiere la cuestión).

Igualmente el video de Michael de The Office está bueno. 😛