«Busca la pasión que debe mover tu vida. Esa pasión no está ni en cosas materiales ni en el dinero; siempre habrá alguien alrededor tuyo que tendrá más. La verdadera pasión está en las cosas que te llenan desde tu interior y está cimentada en las personas, en las relaciones con las personas, y en cómo serás recordado cuando ya no estés aquí.»

Randy Pausch

Y como lo prometido es deuda, después de otra frase copada de Randy, he aquí un poco más de la vida del muchacho.

Randy Pausch era un tipo optimista que, después de enterarse que un cáncer de páncreas le daba sólo 6 meses de vida, dio una charla, una «última lección», con consejos y recomendaciones para vivir la vida y cumplir los sueños. Esa última lección, después de que Randy finalmente muera en Julio de 2008, dio vueltas por muchísimos blogs y diarios del mundo.

Yo expliqué un poco eso de que soy optimista y por qué lo soy. Así que obvio que un tipo que habla de sueños y que es optimista es más que bienvenido en éste blog. Es más: lo invitamos con Havannas, masitas y un vaso de coca helada para que nos cuente, nomás.

En YouTube esta resumida «La última lección» de Randy Pausch, y para el que la quiera, la dejo pegadita acá. La original duraba una hora y media, ésta dura sólo 10 minutos y tiene todo lo que necesita tener (doy fe, porque vi la completa):