Saltar al contenido

Ese muro ni a palos me frena

«Los muros existen por alguna razón. No están para dejarnos afuera, sino para darnos la oportunidad de mostrar hasta qué punto deseamos algo. Están para detener a los que no lo desean lo suficiente.»

Randy Pausch

De Randy Pausch prometo que vamos a hablar en un próximo post, porque era un tipo interesante. Pero en éste post particular me quiero detener en la frase de arriba. No para hacer una reflexión larga, sino para pensarla nomás.

Y aunque el título suene a libro de autoayuda, seguramente el que esté frente a un muro/obstáculo/problema que parece más grande de lo que se esperaba, va a querer gritarlo conmigo.

Cada uno tendrá sus muros… Sus situaciones, malos resultados, reacciones, o incluso (como también dice Randy en el mensaje) hasta personas. Y también cada uno los afrontará como le parezca.

Yo por mi parte, si lo que amo, lo que sueño y que me apasiona está del otro lado, voy a demostrar que A MI ESE MURO NI A PALOS ME FRENA.

7 comentarios

  1. Grande Milton, la frase llega en el momento justo para seguir adelante con mas animos.

    Gracias!

  2. Es en lo que pensé cuando decidí ser actor, NO ME PARA NADIE!. Muy buena frase.
    Saludos,

  3. Patricio

    Buen estímulo.

    Me acordé de una vez que estaba en una cancha del interior, y no sé por qué motivo no teníamos entradas todavía y no sabíamos si entraba… entonces uno de los «de la barra» pensaba en saltar un paredón para entrar igual. Claro, yo me enteré cuando dijo «Yo me escapé de un penal, no voy a saltar esa parecita?»… caundo la parecita eran dos o tres de nosotros juntos…

  4. Yo leí/estoy leyendo el libro de Randy Pausch, y la verdad, es un genio total.

    Algunas cosas no son revelaciones, pero te las cuenta de una manera que te quedan.

    De nuevo, un genio.

    Saludos!

  5. Ricardo Lorio

    y el muro de facebook tampoco me va a frenar…

  6. Daiu

    este post me re ayudo.. muchas gracias mil, jamas lo habia pensado asi.. siempre pense q si habia muros era xq hasta ahi llegaba todo, no pense q era una demostracion de amor el pasarlo.. ahora me doy cuenta de q si realmente anhelas algo tenes q pasar el muroo.. 🙂

  7. ayy Milton!! este post llega en un momento complicado de mi vida y no te agradezco!!! jaja es q lo escribis justo cuando decido olvidar a mi ex de 3 semanas xq el puso un muro entre los dos y ahora esto, no se q hacer!!
    igual muy bueno el post como siempre
    beshos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *