Así como ayer comentaba de los problemas que tuve con Cablevisión (que los tuve ayer mismo), hoy tengo que comentar la «rectificación» de parte de la empresa con todo el asunto.
Y es que hoy hace unas horas me llamó Florencia (una chica muy buena onda de la cual no recuerdo el apellido), diciendome que estaban al tanto del problema que había tenido, que sepa disculpar los inconvenientes, y que hoy mismo iba a estar pasando un movil de la empresa a hacer las conexiones que hacían falta.
La camionetita llegó a los 20 minutos, el técnico también muy buena onda (descubrí que los de trajecito azul que vienen muy temprano son instaladores y los de trajecito gris son técnicos), conectó todo en un toque, me arregló el problema de Fibertel (éste era menos limitado que los del otro día con ese asunto), y se fue al rato dejandome la nueva tele funcionando sin dramas.
Obviamente y como todos decíamos, era una pavada que sin problemas me podían haber hecho los instaladores de ayer (dicho ésto también por el técnico que vino). De hecho, a mi con las herramientas que ellos tenían no me hubiera tomado mucho tiempo, y eso que no lo hice nunca en mi vida.
El asunto es que, como si ésto fuera el primer mundo, vieron el error, me llamaron enseguida, y lo arreglaron. Así que me pareció justo decir también por acá que me solucionaron el problema, que me sorprendió la manera, la velocidad y la buena atención, y que, de paso, espero que se repita con todos.
Jaja, para mi que vieron que lo habias escrito en el blog y te mandaron al tecnico para arreglar la cosa y que les hicieras buena propaganda (?)
Hola Milton, segui se cera la «novela» con los de Cabevision, y quedate tranquilo que todo lo que hicieron apuesto que fue por lo que posteaste… asique si queres habilita un espacio de «quejas con humor» a ver si al resto de los habitantes de este pais del 3º mundo, a los que las empresas del 1º mundo no toman en serio nos empiezan a dar bola…
Milton como sabrás Cablevision monitorea los comentarios en los blogs asi que vieron tu post y decidieron resolver el tema, no te hagas ilusiones, es el privilegio por pertenecer al mundo blogueril. Saludos
Se, Cablevision leyo el blog, es fija. Mi abuela llega a tener el mismo problema y puede esperar tranquila que nunca la van a llamar ni moverse con tanta velocidad….
Igual es un premio para vos, que lo que escribis llega a tanta gente….
Seguramente leyeron tu comentario anterior (pensando que todos los lectores dejarían de llamarlos al instalar una t.v. nueva) y se motivaron repentinamente a hacer el trabajo correspondiente, «sin motivación» no
hay movimiento…
¡Qué bueno! Me alegro, pero me hubiera gustado saber qué pasaba si les decías que no querías ninguna instalación…
!Que salame! Comenté sin leer los comentarios previos,
y todos andamos repitiendo la misma idea con diferentes palabras,
en fin..
lamentablemente no todos lo usuarios de esa empresa tenemos blog y voz como para que nos atiendan como a vos.
si es cierto que monitorean los comments en blogs: les pido que vengan a arreglarme el cable que me dejaron cruzando una pared del living sin posibilidad de estirarla y ponerla por la guarda!
en el campo «E-Mail (no se muestra) (requerido)» está mi mail y teléfono.
Tengo la impresión de que fue gracias a tu blog… Vos qué pensás?
Zim, la verdad que yo no creo que una empresa como cablevisión se ponga a revisar blogs, y menos con la velocidad que lo revisaron, pero bueno… parece que la creencia general es otra… jaja
Carlos, lo pintás como si yo tuviera la culpa de algo! 😛 Al margen del problema, sigo recomenando crearse un blog! Es gratis y todo! 🙂
DE CABEZA QUE REVISAN LOS BLOGS…en parte está bien, proque el fucking monopolio que tienen por lo menos está haciendo algo para devolvernos en calidad de servicio.
te vendiste al sistema, o en su defecto, te alquilaron por un ratito
Chicos, no entienden nada de prensa y comunicación. no solo cablevisión revisa blogs, sino que muchas otras lo hacen, así como también revisan TV, gráfica diarios y revistas, radios, etc. Los blogs son medios (nuevos, pero medios) y por supuesto que los van a revisar. En qué quedamos? quieren ser medios pero después se quejan de que los tratan como medios? Decidanse che!
saludos
Juan C, aclaro por las dudas que yo no me quejé de nada, eh? Al contrario, me parece bueno que se le de atención a lo que dice una persona común y corriente… pensar que ésto mismo pedía yo (y pedían todos en los comentarios del post) que haga Dattatec en su momento…
Minotauro, ¿En qué momento? ¿En la parte en que dejo entrar al técnico a mi casa? ¿Para tener una actitud punk lo tendría que haber escupido en la cara o algo asi? Casi lo hago… Y después le iba a gritar «libertad a los presos de quebracho, caretas!», pero después dije «no, momento, si yo pedí un técnico!» 🙂
Juan Agustín, tal cual…
De pogüer of blog an bloguers bicos dey nid ior plasma fakin on for enshoy de sony chanel an de series y evrising demases que hacen la vida más bonita. Me alegro por el resultado del post y me sorprendo de la legalidad de tu familia. En mi casa no solo coloco las bocas adicionales yo mismo sino que un amigo me recomendó un oscuro señor que conecta cable y hace que tal acción quede entre él, yo y 100$ por única vez. Que país (al que contribuyo en su decadencia), qué país!
Excelente el blog Milton, gracias por hacerlo. Saludos.