Mañana Miércoles 15 de Octubre a las 10 AM (para una persona como yo eso es muchisimo madrugar) voy a estar haciendo mi pequeña, insignificante, e insípida participación en el WeMedia Buenos Aires 2008. El foro en el que voy a estar es el de «Relaciones personales de las nuevas generaciones«.

Pequeña, insignificante e insípida va a ser mi parte, porque Agustina (¡Cumbio!), Julio y Pablo (uno de PsicoFXP y el otro de Taringa!, no sé en qué orden, mañana prometo averiguarlo) van a estar en el mismo foro y seguramente le pongan un poco más de onda. 😛

No sé si alguno tenía pensado ir, pero si vas, copate que la vamos a estar descontrolando en el Malba (Figueroa Alcorta 3415) ese día y a esa hora.

Lo que dice la web de WeMedia Buenos Aires sobre qué es basicamente éste «foro internacional»:

Líderes de todos los sectores, campos y disciplinas se reunen en We Media.
Una variada conjunción de los más destacados innovadores de los medios; emprendedores de éxito; creativos reconocidos, inversores, actores sociales y ejecutivos de primera línea; debatiendo y desarrollando nuevas líneas de pensamiento acerca del mundo que está llegando.

Algo de historia del asunto éste:

El primer evento «We Media 2005» fue realizado en la ciudad de Nueva York, en donde Al Gore lanzó su agenda de compromiso cívico. En 2006 el evento se llevó a cabo en Londres presentado por Reuters y la BBC. En 2007 y 2008 la sede fue Miami, con el apoyo de la Knight Foundation y la Universidad de Miami.

Y ponele que seguís interesado, te podés fijar lo que pasó el primer día (hoy) en Sicrono (blogging en vivo y fotos, una cosa de lujo), o en dos notas que salieron en Clarín: una sobre WeMedia en general, y otra una vez arrancada la primer jornada, más enfocado en los temas hablados.

Va gente muy grosa, habla sobre temas muy copados, así que el que tiene la oportunidad de ir, está para no perderselo. Iba a hacer una invitación un poco más general, pero me pareció ver que la membresía decía U$S 500, así que mejor lo dejo ahí. 😛

(¡la foto es de Nico!)