Bue, después del fin de semana pasado en Mendoza (que al que preguntó, le cuento que todavía no tengo las fotos, pero que me gustó mucho, aprendí mucho, y la pasé MUY bien), vuelvo nomás.

Alguno se habrá enterado (¡por Facebook! ahí tienen una utilidad) de algún que otro cambio en mi «once inicial». Un momento un toque triste, pero decíamos que ésto también pasará.

En éste tiempo de ausencia cibernética mío, casi se acaba el mundo con el aparato ese extraño (el de los «entre 4.000 y 8.000 millones de euros para la ciencia»… ahí de los pobres nadie dice nada, ¡y a mi me hacían sentir culpable por comprarme una macbook!), Google cumplió 10 años, Apple sacó nuevos iPods, no paran de agregar shows de Madonna en Argentina 😉 , la selección Argentina jugó un partido de ajedrez con Perú, que encima terminamos en tablas sobre la hora, y un par de cosas más.

Lo lindo es que empezaron de nuevo Gossip Girl y Entourage, así que ahora tengo un par de capítulos para entretenerme con un buen helado, chocolates, y un vaso de coca (igualmente helado). Si alguno tiene alguna nueva serie o película para recomendarme, bienvenido sea.

El asunto es que el mundo siguió moviendose, señores, por lo cual lo felicito. Ahora me subo de nuevo. Este post es basicamente inútil, pero era necesario hacerlo a modo de click, a modo de primer paso personal.

Así que, como diría Cerati: AHI VAMOS