Como aquella vez, vuelvo a hacer el «post feliz»/»descargo de alegría» diciendo que tengo la macbook en mis manos.

Ésta vez es nueva, así que pasé por la experiencia de ir a comprarla, de que no tengan en stock, de esperar al container, del container que se retrasa en la aduana, de finalmente poder sacarla del local a las 21 hs. (cuando en realidad cerraba a las 19), de viajar en el 109 una hora con la caja con manzanas por todos lados, de caminar las 3 o 4 (pero oscuras) cuadras que separan a la parada de mi casa, de llegar, abrir la caja, ver la presentación y demás…

Alguno me preguntó por qué la cambiaba, y es simplemente porque conseguí una amiga de confianza que me compraba la anterior y la posibilidad de sacarla en «cómodas cuotas» y con un descuento de $1000 (pesos argentinos). Aclaro que en realidad la saqué al contado (con préstamo «papal») y las cuotas van para mi viejo. Osea que por el mismo precio que compré usada la anterior, conseguía una nueva con Leopard, 4 veces más RAM, casi 3 veces más disco, más procesador, y demás ventajas…

La computadora la compré en Maxim, puntualmente con Leonel que me atendió espectacular. Aclaro que no hay «patrocinio» ni nada extraño de por medio. El tipo le puso tanta buena onda (hasta a los detalles) que a cada persona (interesada en el asunto) que me cruzo, le recomiendo no sólo ir al local de Maxim, sino hablar particularmente con él. Fue una atención al público que me hizo sentir que no estaba comprando en Argentina (aunque la aduana se encargó de hacerme acordar que sí sigo acá). Eso habla bien de éste caso y mal de casi todos los demás que tengo con cualquier atención al cliente (o al futuro y potencial cliente).

Ponerme a halagar la experiencia desde que fui a comprarla hasta éste momento en que escribo ésto, o a hablar de la Macbook sería como el flaco que se la pasa hablando bien de la novia: en un momento se hace goma y los pasás a odiar a él y a la piba. Por ende, nada más decir que la tengo, que soy feliz, y que Leopard la zarpa.

Todavía no tengo ni el Fireworks ni el Photoshop, así que conformaos con puro texto…