Como aquella vez, vuelvo a hacer el «post feliz»/»descargo de alegría» diciendo que tengo la macbook en mis manos.
Ésta vez es nueva, así que pasé por la experiencia de ir a comprarla, de que no tengan en stock, de esperar al container, del container que se retrasa en la aduana, de finalmente poder sacarla del local a las 21 hs. (cuando en realidad cerraba a las 19), de viajar en el 109 una hora con la caja con manzanas por todos lados, de caminar las 3 o 4 (pero oscuras) cuadras que separan a la parada de mi casa, de llegar, abrir la caja, ver la presentación y demás…
Alguno me preguntó por qué la cambiaba, y es simplemente porque conseguí una amiga de confianza que me compraba la anterior y la posibilidad de sacarla en «cómodas cuotas» y con un descuento de $1000 (pesos argentinos). Aclaro que en realidad la saqué al contado (con préstamo «papal») y las cuotas van para mi viejo. Osea que por el mismo precio que compré usada la anterior, conseguía una nueva con Leopard, 4 veces más RAM, casi 3 veces más disco, más procesador, y demás ventajas…
La computadora la compré en Maxim, puntualmente con Leonel que me atendió espectacular. Aclaro que no hay «patrocinio» ni nada extraño de por medio. El tipo le puso tanta buena onda (hasta a los detalles) que a cada persona (interesada en el asunto) que me cruzo, le recomiendo no sólo ir al local de Maxim, sino hablar particularmente con él. Fue una atención al público que me hizo sentir que no estaba comprando en Argentina (aunque la aduana se encargó de hacerme acordar que sí sigo acá). Eso habla bien de éste caso y mal de casi todos los demás que tengo con cualquier atención al cliente (o al futuro y potencial cliente).
Ponerme a halagar la experiencia desde que fui a comprarla hasta éste momento en que escribo ésto, o a hablar de la Macbook sería como el flaco que se la pasa hablando bien de la novia: en un momento se hace goma y los pasás a odiar a él y a la piba. Por ende, nada más decir que la tengo, que soy feliz, y que Leopard la zarpa.
Todavía no tengo ni el Fireworks ni el Photoshop, así que conformaos con puro texto…
Ohhh.. groso! Que suerte que tu vieja te prestó el dinerillo. BTW, Qué modelo y cuánto te costo más o menos? De chusma no más.
Es bueno saber que al menos hay algún lugar dentro de este puto país en donde te atienden bien, son educados y demás. Así si que da gusto y a comprar algo. Decí que no me interesan los productos apple sino iría a ver qué tal ser porta Leonel con un comprador re hijo de puta. Yup, así soy yo cuando voy a comprar algo xD
En fin, después saca una picture así la vemos! Felicitaciones, miltown!
Buenísimo! Sacala foto, eh! Es blanquita, negra? Cómo? 😛
y la foto?
Que suerte que tenes la nueva macbook!!!!!!!!!!!!!
Pero cambiando a otro tema como hiciste el blog , o sea a que pagina entraste para hacerlo?
Respondeme porfa!!!!
FELICITACIONES MILTON!!!
no te imagino en el bondi con una caja asi, yo estaria re paranoico jaja… es blanca, no?
Tiago, tal cual… No me suele pasar que me atiendan así… y ojo, cuando llamé por teléfono, la mina que me atendió no fue todo lo «educada» o «buena onda» que esperaba (no te pido que me saque charla, pero por lo menos que le ponga un tono cálido de voz a la conversación, que responda las cosas, y demás)… Pero el flaco éste, Leonel, un fenómeno… Y me acuerdo de Federico, uno que estaba en la facturación, que también…
La computadora es ésta, y me terminó saliendo $5890…
Pato, ¡blanca!… Negra no me gusta, no sé por qué…
Yanis, de afuera es casi igual a la anterior, sólo que blanca y no «crema gastado por mis manos en el costado del trackpad»… Pero si querés foto le saco…
Lautaro, al margen de que no tiene que ver con el tema del post, es una larga historia… Te recomiendo pasar por acá y ponerte a ver… Si entendés inglés, la versión en inglés (la original digamos) está bastante mejor detallada…
Leandro, tal cual! Yo no suelo tener problema con tener cosas de valor, porque creo que lo que más pesa a la hora de que te quieran desvalijar es la actitud que le pone uno…
Le puse a la caja una bolsa celeste que me dieron en el local, y fui caminando como si tuviera libros de algebra en la mano… 😛
¿Es la finita o la otra? Porque a mi se me hace que esa finita tiene menos resistencia que un pantalón de seda… Qué se yo…
De todas maneras, felicidades! Nos vemos!
jeje Rodo, la otra… No sé lo de la resistencia… pero la Air (la finita) tiene varias cosas que en mi opinión y para el uso que le doy, le faltan… Por ende, me compré una común… si se quiere «gorda»…
En realidad no es gorda… es como que la otra es un prototipo falso de mujer que vemos en la publicidad… y la que yo me compré es la mujer natural… 😛
Jajaja la ultima analogia, te felicito por la compra.
A disfrutarla
Me alegro que hayas podido comprarte la máquina que querías, pero sigo pensando que comprar una MB en Argentina no es una buena elección, por ese mismo precio compras una máquina mucho mejor acá.
Marcos, pero Mac? Mejor que esa por ese precio consigo una iMac por ahi, pero yo quería que sea portatil…
Y en cuanto a la idea de que sea Mac, no es de fanático, sino porque realmente cada vez tengo menos ganas de volver a usar Windows…
Quique, gracias! Y sí, estoy en eso… 🙂
Gracias milton!!!!!!
despues veo si puedo hacer uno
Felicitaciones!!! Yo la compré en Alfa Uno y la verdad es que me atendieron genial. Lo ametrallé a preguntas y muy amablemente se dedicó a contestarme. Incluso me pasó algunos links que me podían interesar y recomendaciones varias. ¿Viste cuando sentís que te están vendiendo algo pero bien, sin chamuyo? Bueno, así. Al punto de decirme que algunos productos de ahí eran realmente al pedo comprarlos. (Con esto último creo que ya no puedo decir su nombre, je) Pero me atendieron muy bien también, me sorprendió.
Salud!
Lautaro, de nada? 😉
Nico, tal cual, esa sensación… como que no te está «VENDIENDO» algo, sino que te está «ayudando a comprarlo»…
Felicitaciones! yo tambien compre en maxim y con Leonel, y me paso exactamente igual que a vos. Pero creia que era porque estaba comprando para el laburo, (eran 5 iMac`s de 20″ y un Mac Pro Server edition con 2tb de hdd y 16 gb de ram… asi lo atienden bien a cualquiera en cualquier lado).
Como 2 meses despues volvi con un amigo para que se compre una macbook usada, la mos barato que haya… y leonel se porto de 10 otra vez. Ergo, al tipo no le importa, lo hace porque tiene una manzanita en el corazon.
Milton, que la pases lindo! con tu nueva manzanita
me olvide de felicitarte… te felicito!
al final, rompiste un monton para tener la primera, y ya me la cambiaste por otra mejor!
eso no se hace!
Agos, vos viste como soy, no? 😛
Tonga, tenemos que hacerle un fans club…
Hola Milton!
Yo compré mi MacBook en Maxim, también.
A mi me atendió Ulises, que es otro groso. Realmente la gente de Maxim para ventas es lo más grande que hay (todavía no pasé por el servicio técnico, asi que no digo nada), y encima es el reseller de Apple más barato y accesible de todos (en proporción precio/calidad/facilidades).
Asi que si alguien quiere una Mac, primero tiene que pasar por MaximSoftware. 😉
Hey, parece bueno ese ‘Maxim’…Hay algún local en Rosario?
Ahí Ale es otro ejemplo…
Lega (apodo cariñoso para «legalizenla»), por lo que veo no… Pero tampoco es que vea muy bien… La única dirección que veo en la web es la del local que fui yo…
El otro macstore importante es ALFAuno, pero la cagan cuando llamas porque atiende una mina que parece que le estan pegando con un latigo con tachuelas, y que lo unico que sabe de MAC es que hacen unos mp3 pero mejores y que se llaman aipots… asi que si queres conocerlos, anda directamente sin llamado telefonico previo. Lo bueno es que tienen representacion en Rosario, asi que le sirve a «lega».