Antes que nada aclaro: éste NO ES un post patrocinado, ni nada por el estilo.

Ahora sí…

Hace poco veíamos la publicidad de Anecdotas de Brahma y, admito, me quedé un poco con las ganas de armar un revuelo de anécdotas por el estilo entre todos. Porque, a pesar de que hay grandes contadores de anécdotas, y hay algunos que directamente no nacieron para eso, cuando la anécdota es buena, no hay con qué darle.

Traigo eso a «colación» (increíble como me tenté de poner ahí un link a alguna imagen) porque hoy Pablo avisa de un nuevo proyecto que está poniendo en marcha y que tiene que ver con eso. El nombre es «QueYeta!» y se despacha con un «Contanos tu peor experiencia«.

Y así de fácil es explicarlo: QueYeta! es un lugar en donde (si querés anónimamente) podés contar (o leer) anécdotas, pifiadas, experiencias de esas que en el momento fueron un garrón, pero después por lo menos sirven de tema de conversación (eso es ver el lado positivo de las cosas, lo demás son patrañas).

Por otro lado, y hablando de proyectos de amigos, recuerdo mi pecado capital de no haber hablado de TopFloggers, de Pato y el Negro. Creo que el nombre va bastante al punto: un ranking de floggers en donde exponés el tuyo (sí, no te hagás que vos tenés cara de tener flog!) y los demás votan.

Como todo sitio en el que el centro es la gente, los dos dependen en gran parte de la onda que le ponga cada uno que entra (personas en el primer caso, y floggers en el segundo), por ende está bueno bancarlos y promoverlos.

Ellos son de acá, son «personas comunes», y no tienen a Google de fondo, ni quichicientos dólares para gastar en publicidad (va, por ahí sí, pero creo que no), así que si tenés un blog estás invitado a hacerlo también.

Mis recomendaciones para el que lea y se sienta interesado, y mis saludos y deseos de éxito para los creadores. 🙂