«Podemos decir que fuimos los que generamos un hosting cercano a la gente en valores, en accesibilidad de contacto, en generación de relación con el cliente, y en comprenderlo, sobre todo al cliente latinoamericano, en su forma de pensar, en su forma de actuar.»

Ésto lo dijo Guillermo Tornatore, CEO de Dattatec en una video-entrevista que le hicieron en Ideando. (podría haber hecho la gran clarín, que al que me cae mal le pongo una foto horrible, ¡pero no!).

A vos que estás leyendo ésto te podría decir que vayas a ver la entrevista a ver y escuchar lo que dice Guillermo Tornatore. Pero entre eso y decirte que chupes 45 minutos la sal de la cascara de una Pipa (léase: semilla de girasol marketineada), me quedo sin dudas con la alternativa de la Pipa. Incluso si en los 45 minutos chupas la misma Pipa.

Al estimadísimo amigo (dado que fui cliente y, por ende, tengo una «relación» total de «cercanía») Guillermo Tornatore le paso un par de links, por si le interesa leer:

  • «Dattatec me deprime» (la observación de un blog hecho por gente que extraña y exclusivamente tuvo problemas con la empresa)

Cinco muestras de la «cercanía a la gente en valores», de la «comprensión» y de la «accesibilidad de contacto» (sin respuesta de nadie en la empresa por un mes, ¡pero después me hablaron con abogados, cartas y todo! ¡No me puedo quejar!). Y eso que esas 5 son sólo sacadas de éste blog. Lo demás es cuestión de buscarlo en Google (donde, dato a tener en cuenta: [Resultado de Google] = [Resultado real][Gente intimidada con cartas documento o mails]…).

Es más. Vamos a hacer una búsqueda al azar, estilo «Susano». Elegimos un resultado para cada uno de los siguientes términos:

«Dattatec Hosting«, «Dattatec apesta«, «Dattatec desastre«, «Dattatec caido«, «Dattatec me deprime«, «Dattatec y la pucha que te tiró«… (nota: «Dattatec sorete» está vacante).

Supongo que desde el momento en que el CEO de la empresa se expone a una video-entrevista pública se me permite nombrarlo en el blog, ¿no? ¿O se puede mandar una carta documento por eso también?

PD: Ah, totalmente al margen de lo que estaba diciendo, hoy caminando por la calle me pareció ver un lindo gatito, pero al final no era, no sé si era un coballo, o algo de eso.

PD 2: Ahora ni por eso se puede mandar carta documento, ¿no? 🙂