(clic para ver en grande)

Para (espero) cerrar con el tema, ésta es la respuesta a la carta documento que me mandó Dattatec para que borre el post con título "Dattatec me deprime".

Agradezco de nuevo los comentarios, los artículos en distintos blogs hablando del asunto (a Juanguis por publicar incluso antes que yo, y por el aguante todo el tiempo vía mail o msn), y las respuestas por mail. Y sobre todo resaltar la ayuda vía mail de Mariano, Ismael y Claudio, un abogado que se comunicó conmigo para pasarme dos modelos de cartas que me preparó especialmente para el asunto (sin que ni siquiera le pida).

La carta resultante es una mezcla de las dos (chequeada por el "abogado de la familia" para no hacer lío). No puedo agregar ningún dato más sobre Claudio porque no me los dio. Y eso me gustó más. Que la ayuda fue de buena onda y no para garronear nada. Así que de paso, si alguno necesita un abogado me avisa y yo le paso su mail.

Para algunos que me preguntaron qué hacer en un caso así: arreglar lo que uno cree realmente que esté mal, y responder la carta (si es por medio de un abogado mejor). Varios me remarcaron la idea de responder la carta sí o sí, porque no hacerlo significaría de alguna manera avalar lo que dice la carta que recibimos.

Lo demás es "soplar y hacer botellas": vas al correo, pedís formulario para carta documento ($0.50), la imprimís (3 copias son… una para vos, otra para el correo, y la otra se envía), la firmas, pones aclaración y documento (ahí mismo en el correo), desembolsas $28.50 más, das la carta, y te vas feliz a tu casa.

Al margen del asunto, y a modo de cierre, GRACIAS de nuevo a cada uno que le toque por cada cosa que hizo.

Lo dicho. Ahora… "OTRO TEMA".