Saltar al contenido

Trailers de películas

Mi gusto y predilección por las series de TV y las películas es algo sabido y repetido por «éstos pagos». Mi gusto por las cosas ordenadas, simples y útiles, sino lo era, lo será a partir de ahora. Así que, haciendo una combinación de todo eso, es que sale al aire Trailers Flickr.

Y sumandole a todo eso el hecho de que sale de la mano de Hernán (que es varias cosas pero ante todas un amigo), da el resultado obvio de éste post que estoy escribiendo, que NO es un post patrocinado.

Trailers Flickr es uno de los sitios de trailers de cine (avance, colita, adelanto, etc) más ordenados y menos intrusivos con la publicidad que vi. De hecho, todavía no le veo publicidad.

En la mayoría de los sitios del estilo me da una sensación de que necesitan llenar con lo que sea la pantalla. Funciones que no necesito, distintas publicidades por todos lados, y demás. Así que el hecho de que acá no pase, son dos puntos a destacar del blog (si, es un blog).

En Trailers Flickr tenés los afiches de las películas desplegados como si fuera una cartelera de cine «real», y podés ver los trailers por fecha de estreno, por actores/actrices participantes, podés suscribirte y recibirlos en tu lector de feeds, y demás.

Así que para el que le interesen las películas y los adelantos entonces, ahí está disponible y recomendado.

7 comentarios

  1. Hace un rato pase por lo de Hernán y estuve viendo su nuevo proyecto.

    Y la verdad es que opino lo mismo que vos, lo mejor que pudo hacer es darle esa simpleza.

    Entras, tocas en el poster y miras el trailer. Buenismo. 🙂

  2. Antes todo muchas gracias.

    Creo que es justo aclarar que no tiene sentido poner adsense u otra publicidad en un sitio que esta empezando. Tampoco soy Gandi y si en el futuro vale la pena quizas agregue publicidad.

    Igual te agradezco la opinión y la difusión desinteresada. Muchas gracias.

    Me falta un numero de tu CBU, después pasamelo 😛

    Salu2.

  3. Ahora que leo, con Pablo pusimos cosas muy parecidas! Y a eso te le sumás vos Negro, que pensaste lo mismo… Eso es una buena señal (para Hernán digo)…

    Hernán, el último es el 9… 😛

  4. Sol

    Hernan: Muy bueno lo que hiciste!!

  5. excelente… aunque me gustaria ver los videos desde el feed pero comprendo muy bien como va la mano… AGREGADISMO al rss! Exitos!

  6. Cuborubix

    Listo… A mis favoritos. (no los de firefox)… Lo mejor de todo es la simplicidad que tiene. Inmejorable… Pero tu amigo no tiene nada que ver con Flickr?

  7. Cubo, que yo sepa no… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *