Recién veía una publicidad nueva de la comunidad movistar que mostraba a distintos personajes que generalmente están en conflicto (la pondría, pero no la encontré en youtube), pero ahora, justamente se llevan bien, porque son una comunidad.

El tema es que yo si fuera un «creativo» de la publicidad de Claro o de Movistar, o alguna de esas, sin dudas haría una publicidad aprovechando el conflicto del Gobierno y el Campo.

Primero porque es un tema que todo argentino que tuvo acceso a la sociedad (aunque sea en una mínima medida) últimamente, lo escuchó nombrar. Más que a Tinelli en los últimos 90 días.

Y por otro lado porque está claro que el tema se está tomando de todos lados de un modo bastante «tribunero». Entonces qué mejor manera de «ganarse al pueblo» que hacer un comercial de ese tipo. Si hasta «Nik» ganó un poco de público diciendo lo que todos pensamos: ARREGLENSE DE UNA VEZ.

Entonces con la idea del «ARREGLENSE, COMUNIQUENSE», y la de la empresa de, justamente, comunicación telefónica móvil, lo primero que se me ocurre es el título. Onda «El gobierno y el campo, se pueden comunicar con Movistar» (no «se comunican», porque si se comunican con eso, algo no está andando bien en la empresa los últimos tres meses).

Mis afiches de publicidad (ya que están de moda los afiches), hechos en unos humildes 15 minutos, son los siguientes:

Nota: en el último, de Personal, sabrán disculpar la falta de coherencia con la imágen institucional de Personal, el asunto es que en medio de la «creación» se me cortó la luz, y con eso internet.

(Claro)

(Movistar)

(Personal)

Así que ya saben las agencias de publicidad. Si alguna pone algunos mangos encima, vendo la idea. 😛