Vamos a poner ésto como pregunta suelta. No era la idea, pero es basicamente eso, una pregunta que no tiene relación (por lo menos intencional) con algún tema hablado hace poco, ni nada por el estilo. De paso aprovecho (tanto yo como el que quiera) para sacar algunas conclusiones sobre las que está bueno pensar (conclusiones no sobre el que responde, sino sobre la idea en sí).

La pregunta sería simple y concisa:

¿Qué es para vos una «Vida Plena»?

Me interesa ese término y no lo quiero «explicar» mucho para no desviar el tema para algún lugar en especial. Simplemente vida plena. Estar zarpado en vida. Tener vida para revolear, para tirar manteca al techo. Eso que te hace (o haría) decir: «¡¡ESTO es vida!!«. ¿Qué vendría a ser para vos?

Me gustaría que, el que se puede aguantar las ganas, primero escriba su comentario SIN LEER los de los demás. Y una vez que ya comentó lo suyo, lea (si tiene ganas) el resto.

Eso no porque crea que te vas a «copiar» de la respuesta de otro, sino por lo mismo que no expliqué o ejemplifiqué mucho la pregunta: para no desviarla para ningún lado en particular. No es que te copies, sino que el otro con su respuesta te lleva a pensar sobre una faceta particular de la vida plena, que por ahí no sería la que sin estar «influenciado» contestarías. Se entendió.

¿Qué es entonces para vos una vida plena?