Si alguno escucha el programa «Metro y medio» (se transmite por la radio Metro -FM 95.1 o internet- de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.), habrá escuchado del juego llamado simplemente «El Google» (fonéticamente «el cúcl»), para el que no se lo explico, ya que es cortito, tonto e inútil (como alguna vez dijo el conductor del programa):

La idea es que el oyente que llama diga quien gana en una especie de «combate en Google«. Se le dan dos personas (elegidas en el momento), se buscan los dos nombres en Google, y el oyente tiene que adivinar quién aparece más veces. Si acierta gana un premio que varía (desde una cena, a entradas para el teatro, o etc.).

El asunto es que hace mucho existe una web llamada Google Fight que permite hacer ese mismo juego (¿la usarán en el programa?). Cuando digo mucho, digo MUCHO. Un post del 2002 ví. Al nivel de que hasta Télam habló del asunto hace unos días (teniendo en cuenta que hace sólo unas semanas publicaron lo del ALT + F4, ésto del Google Fight tiene que tener MUCHO tiempo de vida para aparecer!).

Pero bueno, el punto es que el otro día no me acuerdo cómo, volví a caer en la web ésta y en un rato de aburrimiento y a modo de prueba, me puse a hacer «peleítas». Obviamente, todas inútiles e intrascendentes.

Veamoslas:

Primero dos «futboleras» (qué palabra goma, por favor)…

(nota: sí, tengo claro que Boca es una palabra en castellano para una parte del cuerpo, River es una palabra en inglés como Racing, e Independiente otra palabra en castellano, todas que nada tienen que ver con el fútbol).

Pero si vamos a hacer una de fútbol de verdad, ese que se juega en cancha de tierra y todo… vamos con un verdadero superclásico:

A ver con una goleada adolescente:

¿Qué onda? ¡Los tenía más populares a los «floggers«!

Una infantil…

Una que muestra la verdad de la milanesa…

(Nota: Casi Angeles, «¡podrán imitarnos pero igualarnos jamás! ¡Vamo’ Flori, papa!»)

Una que explica varias cosas de la sociedad argentina de nuestros tiempos…

Y por último, una que explica varias cosas del mundo actual (y probablemente de nuestro futuro cercano)…

Y éstas son sólo una muestra gratis, ¿eh?. ¡Estuve un rato largo poniendo huevadas! Y por lo visto bastante gente está en la misma.

Hay además en la web ésta una sección con las «peleítas» más populares y una con las más graciosas. Una que me mató: «My girlfriend vs. Pamela Anderson» (Mi novia vs. Pamela Anderson)… ganó por afano Pamela Anderson.

No me podés decir que no te dejo una interesantísima herramienta de hueveo recurrente en tus manos. Administrala sabiamente…

¿A alguno se le ocurre algún otro «Google Fight» copado?