Saltar al contenido

Distintas mini-cosas…

La consigna del post es decir lo que se me pasa por la cabeza mientras escribo. Cada párrafo no necesariamente está relacionado con el anterior. Mientras escribo miro la tele, leo el diario, y hablo con gente por msn. Espero que no se note.

No entiendo cómo algo puede vencer en "Febrero del 2010". Osea que para mi cumpleaños (31 de enero) me lo puedo tomar, pero al otro día ya no. O no sé… porque no sé si vence el 1 de febrero o el 28. Es curioso.

Encima lo que vence en Febrero del 2010 es la pastilla de Amoxicilina que estoy tomando. Cuando vence un remedio… ¿Simplemente no cura más? ¿O me empeora la enfermedad también? Onda, yo tomaba por las dudas de que se infecte una muela por un tratamiento… y cuando tomo vencido tengo se me infecta y además tengo diarrea…

No entiendo tampoco que la Coca-Cola tenga vencimiento. Si ya de por sí es todo lo dañina para la salud que dicen, ¡no me quiero imaginar cuando esté vencida! 

La Miss Argentina dijo: "No tengo novio, por eso me considero una mujer inteligente. Me ahorro un montón de problemas." Y dejando las distancias sexistas de lado, los famosos por crear problemas donde no los hay, no somos los hombres (aunque eso no quiere decir necesariamente que la fama sea cierta). Igualmente, el sexo masculino agradecido por las declaraciones de la señorita. Hablando de vencimientos… ésta piba venció a todas las demás… (va para toda la popular que se queja de mis chistes malos).

Ésto pasa todos los días. Vivo en Monte Castro. Pero cuando al delivery le digo "Monte Castro" me dice "ah no, hasta ahí no llegamos". "Bueno, entonces traemelo a Devoto… acá a 5 cuadras de la carcel". "Ah bueno, ¿cómo es la dirección bien?". Hay una parte de nuestros barrios que es todo lo mismo. El problema es que nadie se decide bien qué es. Villa Luro, Floresta, Monte Castro, Devoto… para cada uno es lo que cada uno decide.

Puede que en cuestión de meses me arrepienta de éste comentario, pero no me gusta que las notebooks vengan cada vez más chicas. Más finas si, me parece útil y estéticamente bueno (mientras mantengan funcionalidades). Pero más chicas no me gusta, qué se yo.

No es muy difícil despertar en mí las ganas de viajar. Es como que siempre están a medio dormirse. Pero éste video de Martin caminando por San Francisco las despertó de nuevo. Es simplemente eso, un video de alguien caminando por distintos lugares de San Francisco… Y me gustan esas cosas…

16 comentarios

  1. Periodismo Independiente le dicen! Jajajajaja

    Con respecto a las notebooks chiquitas me parecen una reverenda cagada, la idea es poder mantener las mismas comodidades y potencia de una desktop pero con la ventaja de la portabilidad. Así que yo de los monitores de 15» en las laptops no bajo. Cosa mía..

    Lo que es no tener que ir a laburar! Cinco de la mañana y yo levantado, mepa que me quedo despierto un rato más y me voy a buscar las medialunas!

  2. Tiago, claro! Yo en realidad pensaba lo mismo… no bajar de uno de 15… pero con el de 13 de la macbook voy bien… ahora, hasta acá llegué…

    Yo estoy parecido… dormí poco y entre cortado porque me siento mal!

  3. varelita!

    UH! que dispersión… el tema de los vencimientos es jodido, sobre todo si compras en super chinos 😛 el tema de los barrios es que las inmobiliarias corren los limites para ganar unos pesos extras: estuve buscando y en la misma cuadra (EE UU al 1100) lo ofrecian en constitucion, en montserrat y en san telmo => es constitucion. 🙂

  4. Mil, te re banco con el chiste del «vencimiento de las modelos», jajaja, es de los míos! (aunque Paz también me diga que son malísimos, je).

    Ahora, para ellas que es tan importante estar siempre a la última moda, debe ser un garrón estar pasadas!!! (cuak, ese sí es malo).

    En fin, me fui!

    Ah, por cierto, tengo blog nuevo!

    Saludos!

  5. Patricio

    Comentario a la cinco de la mañana, otro comentario a las siete… ustedes qué hacen? No duermen? Se pasan la noche haciendo rock and blog?

    Lo del vencimiento creo que es para cada producto. Un amoxidal vencido no te va a hacer mal creo, pero si tomás la leche vencida puede que sí. Depende si el producto puede llegar a consumarse por las bacterias (esto lo acabo de inventar =P)…

    Me gustó como abriste el paraguas 😛 «Puede que en cuestión de meses me arrepienta de éste comentario»

  6. Pato, tal cual… porque hasta el iPhone por ejemplo, me parecía una patada en el hígado navegar por internet en el celular… o ahora mismo me parece insoportable usar el msn en el iPhone… pero a futuro andá a saber qué cosa le meten…

    Jony, ahi me doy una vuelta a leer el blog nuevo… los chistes malos al poder! 😛

    Vare, y si te distraes le ponen «Palermo algo»…

  7. Ah! Y mi tema con el rock and blog es como digo… me siento mal y estar acostado me hace como marearme… entonces me senté a ver la tele, me senté a desayunar, me senté a leer el diario, me senté a escribir el comentario… así estoy desde las 7…

  8. Yo hice un post así de «Lo que se me venga a la cabeza» el domingo pasado. Nada más que mi estilo es otro, mucho más estúpido, claro 😛

  9. leandro!

    milton, sobre los vencimientos… no es que si la pastilla esta vencida no cura mas jaja
    si la coca cola sin vencerse puede desintegrar tornillos y quitar el sarro, imaginate lo que te puede hacer estando vencida… proba y despues conta!

    la verdad que muy lindo san francisco!! en mi tampoco es dificil despertar las ganas de viajar… pero la golpeo un poquito y se vuelve a dormir 🙂

  10. flor!

    yo ya estoy en San Francisco!!! 😛

    que feo estar tomando esa pastilla…te compadezco…cosas que ya saben que odio son las pastillas, y mas si son grandes como la Amoxilina, porque no las puedo tragar…puaj!

    yo no sé si tiene toda la razón la flaca esa o no, pero con las cosas que escucho a veces de problemas de noviazgos cercanos a mi, no sé que pensar…

    ja y la vez que te encontre en el chat fue tipo 3 de la mañ un dia de semana…asi que no me resulta nada raro!jaja!

  11. **FLOR**

    Muy buena la idea de hacer este tipo de post «espontáneo»…como venga…

    Lo del vencimiento es todo un tema…se cae de maduro que nadie sabe exactamente la fecha en que un producto va a caducar…los fabricantes de los productos agregan a estos últimos una fecha estimativa para que surtan efecto…con los medicamentos hay que tener mucho cuidado, pero con otras cosas, por ejemplo, un yogurt, no pasa nada si, por ejemplo, se venció y lo tomás 1 o 2 días después, siempre y cuando haya estado bien conservado en la heladera…lo digo porque es así…a mí me pasa…y también lo he escuchado de «especialistas» (lo pongo entre comillas porque no sé bien qué son) en TV…
    Ahora, mi papá no come ni toma nada vencido…ni en el día en el que vencen!!

    Con respecto a la «Miss»…un poquito de humildad!!…igualmente, no creo que la inteligencia pase por el hecho de tener o no un novio…

    Lo del delivery es mortal…es lo que pasa «in the real life»…yo vivo en Devoto a 2 cuadras de la Gral Paz y, aunque no me pasa con los deliverys, siempre tengo que explicar que estoy a 2 cuadras de la Gral Paz, pero del lado de Capital…la referencia de la Gral Paz es fija para dar una idea de dónde vivo…sobre todo a gente que vive en el microcentro o aledaños y nunca pisó un barrio, barrio…

    Apoyo la moción de las notebooks…cada vez las hacen más chiquitas y cada vez cuesta más tipear una tecla sin estar tipeando 4 a la vez!!!…no se dan cuenta de que no entra el dedo?!?!

    …Y lo de San Francisco…qué decir…yo también quiero viajaaaaaaaarrr!!!…quiero conocer Inglaterra, Grecia, Francia, España…pero, lamentablemente, tengo que volver a los libros…parcial la semana que viene…buuuuuuu…

    Saludos!!

  12. Leandro, dicen que si la dejás vencer se convierte en… Reduce Fat Fast! 😛

    FLOR, yo tomé el otro día un yogurt vencido… me enteré porque mi mamá dijo «che, dejaron vencer los yogures!», «no yo recién me tomé uno», «bueno, están vencidos hace 1 semana!»… 😛

    Che, ¡vos estás acá nomás entonces! Yo siempre que hay dudas sobre la ubicación tiro la carcel… el tema es que no es que sea un lugar de suma confianza la carcel… Pero bueno, se ubican…

  13. ¡Cómo estamos los de Devoto! :P.

    Yo cuando pido algo no suelo tener problemas, aunque mi calle (J.L. Cantilo) tiene dos clones en la Capital. Uno es un simple pasajito, Cantilo a secas, que nadie más conoce, así que no molesta, pero también tengo la importante, Intendente Cantilo, que está cerca de Ciudad , y alguna que otra vez me preguntaron, pero generalmente no hay drama.

    De última la referencia suele ser Beiró y Lope de Vega.

    P.D.: No tiene mucho que ver con esto, pero siempre que le digo a alguien mi dirección y no conocen la calle, no pueden contener sus irrefrenables ganas de hacer un chiste con Fabiana. Y cuando digo siempre, es siempre :P.

  14. **FLOR**

    Jajaja…Fepe, no te digo que estaba por hacerte el chiste, pero las veces que escuché sobre esa calle me hicieron recordar a la cantante…es inevitable…
    Beiró y Lope de Vega??…estoy cerca de ahí…y a 7 cuadras de la Plaza Arenales (también conocida como «Plaza Devoto»)…mi calle es Vallejos y por suerte no tengo «clones» con los que se puedan confundir, aunque más de una vez tuve que corregir la ortografía del nombre de dicha calle…

    Milton, las referencias siempre son buenas…mal que mal, quién no conoce la cárcel de Devoto??…aunque yo vivo en Devoto, pero del lado de afuera!!! (CUAK!)…

    Aguante los de Devoto!!!…»El jardín de Buenos Aires»!!…fuera de joda, me encanta vivir en este barrio…hace 17 años que vivo en él y no me puedo quejar de la paz que se percibe en sus calles…y eso que estoy a 2 cuadras de la Gral Paz, pero no se sienten los autos en absoluto!!…

    Habrá que juntarse algún día a tomar mate en la Plaza…están todos invitados a conocer el barrio!!

    Saludos!!

  15. Fepe, estamos con todo, no te digo! 😛

    Tenemos que hacer una «pancheada» en el Peters de la plaza!

  16. Zim

    Respecto al vencimiento nunca supe bien cómo funciona la cosa. Con el café por ejemplo se va perdiendo el sabor -aunque dudo que te mueras por tomar un café viejo-. Hace un tiempo un amigo de la familia que trabajaba en una fábrica nos contó que les ponen fecha de vencimiento «antes» de la fecha de vencimiento de verdad, para que los consumidores tengan un margen. Es decir, no deberías quedar internado por tomar un yogur que venció ayer.
    Habría que preguntarle a un experto en fechas de vencimiento (qué carrera sigo si quiero hacer eso?)
    Las notebooks pequeñas son algo genial, pero no deberían dejar de existir las «grandes». Para alguien que labura y tiene que ir de un lado a otro con la máquina, es bueno tener una con pantalla de 17″. Pero para un estudiante, una EEPC (la chiquita de Asus) es muy cómoda.
    Yo hice 3 años de secundaria con una pocket pc y era muy útil tener una pc compacta (aunque no llegaba a ser una notebook, pero era algo parecido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *