"Proyectitos", no "proyectos". Porque en mi vida vi grandes proyectos que no merecen ser puestos a la altura de éstos proyectitos propios, hobbies, que tienen el único fin de entretenerme/nos, ser útiles, y, si se puede, dejar algo de plata.

En ésto estoy metido hace un tiempo, pidiendo ayuda a gente como Horacio y Román en distintas áreas (de paso eso es un reconocimiento por la buena onda y la disposición de los dos), y rompiendome la cabeza algunas horas por día porque "en éste navegador/resolución se rompe todo el diseño".

Como cada cierto tiempo en mi vida, volvieron los tiempos de cambio (no sólo por ésto, sino cambios en general). Son algo así como el viento y el humo en Buenos Aires en éstos días. A veces hay viento para mi lado y me viene la etapa de cambio y veces que el viento va para otro lado y estoy bien así con el cambio que hice.

Los primeros dos cambios (uno que viene hace tiempo ya), son dos blogs. Uno ya viejo y uno de éstos días. Ninguno de los dos planea ser "profesional", ni nada por el estilo. Son primeramente hobbies y espacios en el que hacer lo que me/nos guste. Y aclaro que el diseño de los dos está en proceso todavía… 😛 

Canciones

Primero, "Canciones a rolete", un blog de letras de canciones que empecé hace ya un año sólo y que ahora actualizo junto con un amigo (de esos que uno conoce en la infancia). La idea es esa: las letras que me llamaban la atención y que antes por ahí ponía en éste blog, las pasé ahí (de ahí que no ponga canciones hace tiempo ya).

Los dos tenemos distintos gustos y ponemos los temas que le gustan a cada uno. Y la gente, espero que sólo por el momento, por medio del formulario de contacto o en comentarios, suele pedir letras del estilo de Britney Spears, y demás. Así que estaría bueno que algunos de acá cambien un poco esa tendencia. No digo que pidan Mozart (porque las letras de Mozart… estaría jodido! 😛 ), pero un poco más de música como la gente no vendría mal.

Entradas

Por otro lado, dije ya varias veces que quería hacer aparte en un subdominio los posts del estilo del Quilmes Rock, y demás. La idea es poder mantener esos posts actualizados y escribir seguido las noticias de los distintos shows o espectáculos.

Así es que nace entonces la idea del "sub-blog" Entradas Q!. Su primer post explica un poco mejor la idea, y creo que deja un poco claro el "tono" que le pretendemos dar.

Como dije, la idea principal, la "piedra fundamental" de los dos es entretenerme/nos, hacer lo que nos gusta. Tanto a mi y a Tute (el amigo con el que escribimos en los dos), como a cualquiera que quiera entrar. 

Hoy con tanto blog creado unicamente para ganar plata, suena raro hablar sinceramente de un blog así con la idea de que no es que "lo hago para nadar en billetes verdes", pero es como todo: Cada uno decide creer lo que quiere. El que esté "de nuestro lado", es bienvenido. La idea no es limitarnos a hacerlo nosotros dos, sino (como pasa con éste blog) hacerlo entre todos.

Al que me escribió entre ayer y hoy le aviso por éste medio que no me pasó nada, no me mandaron a matar los de nuestra amiga empresa de hosting, ni nada. Estaba con éstas cosas nomás.

Así que ahí está dicho ésto, pasada la invitación a los dos blogs y (quiero imaginar yo) explicado el tema de que "no ponga nada en el blog" en éstos días (que exagerados viejo, ¡dos días podridos fueron nomás! ¡Y del fin de semana!).