Salto Base en Alta Definicion

Primero lo primero: el Salto BASE es una de las modalidades del paracaidismo que consiste en saltar desde una estructura fija (natural o construída por el hombre).

El paracaidismo "estandar" lo hace desde algun avión/helicóptero/nave en movimiento, el BASE se hace desde edificios, o puntos fijos. De hecho B.A.S.E. en realidad es una sigla para las palabras en inglés Edificio (Building), Antena, Puente (Span), Tierra (Earth)

La primer referencia que se me viene a la cabeza en la "vida real" de ésto es (por ahí porque la pasaron como 30 veces en el último fin de semana en cable) en "Mi novia Polly", cuando el millonario "Leland Van Lew" que siempre lleva el equipo puesto "por si se le presenta alguna buena oportunidad para saltar", se tira desde la terraza de un edificio gigante en plena ciudad.

Bien, una vez que sabés de lo que estoy hablando, sacale el edificio, sacale la ciudad, ponele tremendas montañas, y agregale tremendas cámaras de alta definición en distintos puntos (desde "arriba de la montaña", o "helicóptero", hasta "cabeza del que se tira"). 

La imagen es de Alta Definición (HD), que sería algo así como decir: tiene tanta calidad la imagen que es muy probable que en un monitor de computadora común no la puedas aprovechar del todo. Para el que tenga un poco de idea, son 1920 × 1080 pixeles por fotograma.

El video lo vi por Microsiervos, se llama "Adrenaline" y está en Stage 6. Si a alguno le interesa, lo puede ver o descargar en esa web. Dato: dura sólo 3 minutos.

Si lo vas a ver en streaming (osea en la misma web) puede que se tome su tiempo, pero en mi opinión si te gustan las cosas así, VALE LA PENA totalmente. Sino la versión para descargar pesa 150 MB.

El que más o menos me conoce sabe que AMO las montañas, la nieve y los lagos, y acá están las tres cosas mezcladas perfecto. Es increíble el paisaje. Todavía estoy dudando si me lo bancaría, pero definitivamente alguna vez tengo que hacer algo así!

Alguno se suma? 😛