A ver si alguno me ayuda. No es requisito ser un gurú de nada. Si hay algún gurú en la sala es bienvenido, pero el que no lo sea me puede dar el comentario que le parezca (desde «no me gusta porque es feo», hasta «de ese color está bueno porque puede que te pegue con los muebles»).

La idea es esa: Estoy pensando en, dentro de unos meses, comprarme un monitor LCD de 20″.

El otro día salió el tema y vi que Tiago tiene fichado uno que yo estoy mirando, y leí además un comentario del Negro que me dejó pensando.

El monitor anterior que tuve era un Viewsonic pantalla plana de 17 pulgadas que me tenía enamorado. Ahora con la macbook pasó a ser de mi hermana.

El punto es que tengo dos en la mira de características parecidas. Si fuera por mí elegiría el que más lindo me parece y punto. Pero el comentario del negro (que es algo que escuché alguna vez hace un tiempo largo) me dejó pensando.

Los modelos que pensé son éstos:

Viewsonic VG2021WM – Negocio

LCD 20

Samsung 2032NW – Negocio

LCD Samsung 20

El Samsung me parece más fachero en la foto, pero al Viewsonic le tengo confianza por mi monitor anterior. El precio no varía mucho y las características por lo que vi tampoco.

Yo lo usaría para diseño web, algo de gráfico, algun cachito de animación, video y para ver películas. NO juego en la computadora, así que que sea «ideal para el último Age of Strike in the Blue Mansion of the Vacations» me da lo mismo.

Así que si alguno tiene datos como el del Negro (si alguno lo puede refutar, mejor todavía), conoce un buen modelo, puede recomendar alguno de los dos, o puede dar un consejo de lo que sea, es bienvenidisimo y le estaría agradecido.

Si alguno (pienso en Agos que no está, Flor, Gaby, Romy, etc.) no tiene ni idea de lo que está hablando, vaya con los comentarios del primer párrafo si quiere! 🙂