A pocos días de empezado el 2008 (exactamente 7), ya hay un comentario que perfila para ser el comentario del año, y es el siguiente…

Comentario a Google

Mi duda es: ¿realmente una persona que no puede diferenciar un blog llamado «Que la pases lindo!» de un medio de contacto con Google, espera que alguien la tome para algún puesto ahí?

Imagino que será alguien que vio en algún noticiero o diario que en Google se trabaja barbaro y dijo «Y bueno, con probar no perdemos nada!».

Imagino además que no sabe de las entrevistas de trabajo que te hacen antes de entrar (alguna vez escuché que son ocho distintas y que no son para nada convencionales), y que no le habrá prestado atención a esa parte del documental en que dicen que probablemente gran parte de los mejores del mundo en su área estén trabajando ahí.

Igual es buena la iniciativa que tiene. La podemos unir al Staff de «Que la pases lindo!». Total no pido mucho. Con que sepa distinguirme a mi de Brenda Asnicar y el papel higiénico de la cortina del baño, me basta.