El 15 de enero se hace la MacWorld, un evento que hace Apple para presentar nuevos productos, o mejoras a productos conocidos, etc., y que varios blogs «transmiten en directo». Ese no va a ser el caso de éste. Salvo que alguno me pague todo y me haga entrar.

La cosa es que siempre unos días antes de cada evento de éstos, los usuarios (algunos con bastante tiempo libre) crean prototipos de lo que se podría llegar a ver. Algunos lo disfrazan de «información real filtrada» (a esos se los llama «fakes») y algunos dicen abierta y directamente que es una predicción propia de un usuario común que en realidad no tiene idea cierta de lo que va a pasar.

Ese es el caso (aunque un mínimo grado de «si, limé y por ahora es muy poco problable, pero no está bueno?» tiene que haber) de Axel De Roy, un animador que hizo la «Macbook Plus». Veamosla…

Primero tengo que decir que entrego a los hijos que todavía no tuve por uno de esos. 😛

No, pero aunque dudo mucho que pueda existir ya, estaría realmente bueno uno de esos… y se vería muy bien en el escritorio de mi pieza.

Me causó gracia la pera reemplazando a la manzana en la parte de atrás. Estoy seguro que alguno lo debe haber visto, peor la mayoría está volviendo al principio para verla.

Ya saben todos. Ésto, si se presenta, lo hace el 15 de enero, dentro de 6 días.

Mi cumpleaños de 21 (osea que el regalo debe ser grosso) es el 31, dentro de 22. Si hay algún alma caritativa (y platuda) en la casa, ya sabe qué hacer.

Al margen de todo, no les parece que uno tendría que hacer una «lista de cumpleaños»? Como las de casamientos, que uno elige los regalos y los demás van y pagan. Es más fácil. Dejamos de recibir regalos caros, inútiles y feos, y pasamos a recibir regalos que realmente vamos a disfrutar! Lo malo es que se pierde la sorpresa. Pero bueno, es el precio que hay que pagar…

Ah! Y volviendo a la situación del post… gracias a Tute que me pasó el video! 🙂