Así es como se ve una web creada por Patrick Moberg supuestamente buscando a la mujer de sus sueños, que no es ni más ni menos que una que, al mejor estilo Sedal ("Mirame, Mirame… Mirame de nuevo!") se cruzó en un tren en Nueva York.
Es dudosamente asombroso que la vió el Domingo 4 de noviembre (osea, hace 2 días), y ya registró el dominio, hizo el dibujo, lo subió, y ya su web está dando la vuelta al mundo. Pero no deja de ser curioso…
Y eso me hace pensar en los "amores de transporte público", que lejos de ser algún tipo de prostitución, es un sentimiento, una ilusión de unos minutos que toda persona soltera (y más de uno/a "con dueña/o") pasó alguna vez en su vida.
Es cuestión de que se suba, y haga un primer cruce de miradas. Si pegó onda, seguir cruzando miradas todo el viaje, generalmente sin pasar de ahí. Eso, obviamente, salvo que seas un lanzado sin ningún tipo de escrúpulo, o que alguna "casualidad de la vida" haga que se terminen relacionando de alguna manera.
Una casualidad de la vida o una conversación intrascendente sobre un tema completamente inútil que generalmente sacaste vos (hombre) para no decir directamente y con cara de hormona: "je, que loco, no? nos estamos mirando hace 20 minutos y pareciera que ninguno va a decir nada!".
Para los menos lanzados al vacío, como el que aquí les habla, ésto dura como muchísimo un hora. Y eso si tenes la "suerte" de hacer un viaje larguísimo y cruzartela justo apenas arrancás!
Algo curioso es que, salvo los hipotéticos casos de que:
a) Sos irrestiblemente atractivo/a.
b) El único asiento libre es el de al lado tuyo.
c) Hay uno al lado tuyo y uno al lado de un señor sudado y con cara de demente.
d) Una bestia sideral se comió todo el resto de los asientos.
… exceptuando esos posibles casos, no se va a sentar al lado tuyo. Es así.
Ahora, seré curioso… alguno tiene alguna historia especial de "Amor de TP"? Con especial me refiero a que no sea "Si, una vez había una rubia que (paréntesis extenso de baboseo sobre la rubia), la miré, me miró, y se bajó".
Bella, vos no estás autorizada a decirme que no. Y si me decís que no, voy a elegir no creerte. Así que invente una, viejo! 😛
Actualización de la historia:
Gracias a Quique, que aviso en los comentarios, hoy me di otra vuelta por la web de nuestro amigo Patrick. Que "luce" así.
El texto dice que un amigo de la piba llegó a la página, vio la descripción, se imaginó que podía ser su amiga y le mandó un mail al flaco. Se pusieron en contacto y ahora con la piba "van a ver qué pasa".
La página no se va a actualizar más, y el muchacho agradece a todos por pasarla.
Y lo más importante de todo: la Bella todavía no recoge el guante. Todavía no cuenta nada…
Cague entonces, siempre me paso eso de mirarme con una mina en el bondi cuando vivia en Buenos Aires y trabajaba en callao y corrientes y salia a las 12 de la noche y me iba hasta olivos en el 60!!!! en el subte tambien me ha pasado pero nunca me anime a lanzarme, q miraba si lo hacia hasta q la otra bajaba la mirada, en un par de ocasiones la mirada de la chica de turno era mas fuerte eso me sorprendia, igualmente solo es una imaginacion de uno, capaz te queda mirando porq le gustas o porq no puede creer la cara de boludo o el enorme grano q te salio en la cara jaja, y lo peor es que siempre cuando bajas o cuando se baja ella uno se pregunta, porque no dije nada? creo que la ilusion o la imaginacion siempre esta, esta bueno, hoy viviendo tan lejos de mi ciudad y de viajar en bondi todos los dias lo extraño.
ayy me muero de amor!! q lindo lo q hizo este pibe,q dulce..!! estas son las cosas q le gustan a las mujeres…bue,particularmente a mi…jeje!
ja,aca en mi ciudad el tp es medio al ped*,porq lo usa muy poca gente (me incluyo,auqn antes era el medio con el cual me volvia de la facu a mi casa) asi q HISTORIA alguna no tengo…
lo q si tengo es HISTORIA en un tp en Villa carlos paz,este verano…la onda era ir a la rio toda la tarde,y como queda lejos de nuestro depto,habia q tomar un tp…como todo el mundo q alguna vez ha ido a Carlos Paz,sabe q en verano se llena de grupos de chicos y chicas q van a pasar el verano con sus amigos…y justamente yendo al rio conocimos a un grupo de chicos gracias a la pregunta de ellos:»chicas,en q rio paran?nosotros somos de bs as y recien llegamos…» y ahi fue el flechazo…lastima q solo me miraba pero no decia nada,eran los amigos los q hablaban…justo me fue a gustar el timido…(todo bien,pero lo ideal es q te busque conversacion)…la historia sigue en q nos bajamos todos juntos al rio,nso pusimos a tomar mate y por fin empezamos a hablar…él sacó a guitarra (con eso creo q me termine de «enamorar») y hicimos un grupo re lindo durante toda la estadia,asi q saliamos todos juntos y todo eso…
bue..no les voy a contar todo noo?? jajaja
esos amores de verano…
Lo único que voy a opinar, es que hay que tener ganas de conseguir un dominio solo por una muchacha que conoció en un colectivo. Opinión personal nomas…
Nos vemso!
Por qué no lo llamás Tp al colectivo, flor? :p
Y si, contanos todo! Total estamos a kilometros de distancia!
Debido a que solo tuve esas situaciones en las que no se habla… voy a hablar de Patrick Moberg…
El chabón es un grosso, sobretodo por el nombre que tiene 😛
Pero fuera de joda, está buenísima la idea y la página…. lo que no me cierra es lo que tiene en la garganta él…
Me imagino las gastadas que va a recibir, y los miles de emails que va a recibir de gente que se haga pasar por la mina (y varias minas que hubieran querido estar en su lugar).
TP me suena a Trabajo Práctico
Milton, mantenenos informados como continúa todo esto, eh!!
aunque ni yo me lo crea, afortunadamente me paso uno (en el que paso de las miradas, de esos hay todos los dias jaja).
estaba en el subte. logicamente, el subte se detuvo en una estacion (pueyrredon, linea D). como es habitual, no arranco mas. bajo y veo que en las teles de la estacion dicen que el sevicio estaba interrumpido. me subo devuelta al tren y le digo a una rubia (!) con la que me estaba mirando desde hace un par de paradas (de subte, no sean mal pensados) y le digo «che, no anda esto» y me bajo. me mando (solo) a la escalera mecanica y la mina se me acerca y me empieza hablar. cuestion que termine hablando con la mina hasta mi casa.
nunca supe como se llamaba, ni la volvi a ver, etc etc etc.
Que loca la página!, me mato el dibujito explicativo…
Ahora, yo tengo un amigo que tuve un amorío de TP… Un día se vino después de la facu a comer a mi casa y cuando subo a mi pieza a dejar las cosas, escucho que el loco se queda hablando por teléfono… Yo ni bola, me quede arriba boludeando hasta que después de 20 minutos subió… Le pregunte que con quién hablo tanto tiempo, que le iba a venir una fortuna. Y ahí me empezó a contar…
«No sabes lo que me paso!, hoy a la mañana cuando iba para el laburo, me cruce otra vez con una mina que la veo siempre. Me vuelve loco. Y justo el único lugar vació que había era el de al lado de ella, así que me senté ahí. Estuve todo el viaje reojeandola, pensando que decirle algo, y justo sube uno de los que dan tarjetitas de amor y esas cosas así que le compre una… Vi que ella tenía una birome así que se la pedí, anote mi celular, mi nombre y se la devolví…
Como yo sabía donde se bajaba, media cuadra antes de que ella se iba a parar y pedirme permiso le iba a dar la tarjetita. Cuando llega el momento, tomo coraje y le digo, tomá esto es para vos. La mina con cara de rara, la agarra y yo al toque me puse rojo, ella no se paraba, me moría de vergüenza si la mina se quedaba más cuadras al lado mío… Pero justo 1 cuadra después, me hace el gesto, me corro, y se baja… Parecieron 10 minutos esa cuadra extra…
Bueno, un rato más tarde, me llega un mensaje diciendo Me re encanto lo que hiciste, fulanito , Nahh! estaba como loco yo, así que nos estuvimos mandando mensajitos todo el día. Y era raro, por lado la mina me tiraba onda y me decía que le gustaba, pero por el otro aclaraba siempre que tenía novio…
Y bue, hace un rato la llame y estuve hablando como 20 minutos, le dije si quería tomar algo o salir algún día, pero solo siguió insistiendo con que todo bien, pero tengo novio… Así que vamos a ver, ya me lo voy a encontrar otra mañana seguro…”
Algo así fue lo que me contó, no me acuerdo bien como termino todo, pero tengo entendido que no paso nada más…
Nos vemos…
Como esto esta, de alguna manera, relacionado con el tema de la chica en el tren de españa. Voy a decir que yo soy como ese chico argentino, un cobarde.
Nunca me animo ni me animaré a nada, y estoy resignado.
Pero para contarles la anécdota, esto me pasó «gracias» (notense las comillas) a que justo hace 1 día había cortado con mi novia.
Me subí al colectivo en la 2º parada que hace y me encontré con una chica (que ahora que lo pienso, debe estudiar en la misma Universidad que yo, porque la parada anterior esta en la puerta de mi facultad) llorando.
Yo, repito, soy un cobarde para hablarle a la gente. Pero en ese momento tenía los cables del cerebro cruzados de la depresión, y al verla llorando, no pude más que ir y decirle: «Estas bien?», asintió con la cabeza. Inmediatamente le dije: «En una de esas estas igual que yo… a mi me cortó mi novia de hace 3 años…».
Levantó la cabeza y me dijo: «Más o menos». Me sonrío, le sonreí. Y nada más pasó… más que ella quedarse llorando y yo quedarme al borde de las lágrimas, como siempre estos últimos meses.
Sería una historia muy vacía, si no fuera por algo que me pasó antes de bajarme. Cuando me levanté del asiento ni la saludé ni nada, pero ella levantó la cabeza y me dijo, todavía con los ojos llenos de lágrimas después de media hora de viaje: «que tengas suerte con tu novia.»
«Gracias, yo también» le dije. Me fui contento.
Diego, es muy grosa la de la piba llorando! Te me dormiste un poco con el asunto de seguirle hablando, pero la situación en la que estaban ambos no era la mejor por ahí…
Negro, la hizo bien el amigo… igual yo para evitar la cuadra de más, le hubiera dado la tarjetita cuando hace el gesto… no?
Francisco, muy winner la tuya, tenés que contar la estrategia… como estabas vestido, algo!! 😛
Ojo, hay una cosa: no es la primera vez que veo ésto en internet, eh… y por lo visto el tipo tiene «su trayectoria en la web», así que yo creo que debe conocer más de un caso así… Lo curioso es la velocidad con la que llegó ésto…
Rodo, es que vos no entendés lo que es el amor a primera vista! (????)
Flor, ahora me intrigaste con el resto! Queremos saber!
Johnny, tal cual! Es muy buena la sensación de que la mina diga «Asi que me miras? tomá, yo te re miro!» 😛
Hola! Muy bueno este post, lástima que no tengo grandes historias para contar… mi aporte es comentarles que en Propuesta Indecente, el empresario que seduce a Demi Moore cuenta que de chico vio una chica hermosa en el tren y no se animó a hablarle, entonces, enfrentando su timidez, volvió a tomar el mismo tren a la misma hora durante semanas… pero nunca la vio de nuevo…. Y esa experiencia le sirvió para prometerse no dejar nunca más pasar la oportunidad.
Saludos!!
Ivote
Diego… me cagaste el paralelismo…. yo tambien me siento como el argentino del tren de España para cosas del ¿amor?… Mi persistente timidez impide el acercamiento espontáneo con personas del sexo opuesto. Regularmente viajo al sur de la provincia de Santa Fe a visitar a mis padres. Viajo en colectivo o en omnibus (no en micro) y me ha pasado que alguna minita linda se sienta al lado mío y automaticamente me convierto en piedra, como si las féminas fueran Hidra… Al margen : ¿tiene algo el agua de Arrecifes? porque se baja cada niña que… [baba]
hay una cancion, bastante melosa pero creo que viene al caso se llama «you are beautiful» y es de James Blunt, me enamore mil veces en los subtes, trenes, colectivos.
Creo que es como la metafora del amor mismo, el tema amooroso en los transportes..
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7WDWP8WMs
http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/You're-Beautiful-lyrics-James-Blunt/90A4316F20DB108148256FCD001769F9
Creo que lo mejor es que no pase nada… siempre te quedarás con la intriga de saber qué hubiese pasado si hablabas, o decís algo. Te quedas con la ilusión de que no te estaba mirando como diciendo «que le pasa a este boludo que me mira todo el tiempo?».
Lo mejor es cuando no hay palabras, pero hay actitudes.
Una vez me pasó que estuve cruzando miradas todo el viaje… pero nada más. En un momento, la chica encara para el fondo para bajarse; pero un instante antes de hacerlo, se para a mi lado. El colectivo frena en seco, y ella para no caerse se agarra del pasamanos, pero agarra mi mano. Y así se quedo las dos cuadras que faltaban para su descenso…
Cuando se iba a bajar, la miré con un gesto de «gracias»; y ella respondió con una mirada «de nada».
Fue increíble, la sensación de verla alejarse del colectivo fue punzante.. pero valió la pena.
Aplausos de pie para la piba! Esa es la actitud, viejo!! Muy buena onda la piba, posta…
Leelee, tenés razón! Por ahí de tanto que la pasaron por todos lados ya se nos pasó la idea, pero la historia de la canción es algo parecida a ésta… pero la piba tiene novio en esa situación me parece, no? Alguno que sepa ingles? 😛
Ivote, buen agregado! No la había visto! Alguna vez hice algo parecido yo… no volver a ir al colectivo por la piba, porque lo tenía que tomar para ir a estudiar… pero volver a ir a la misma hora (un rato antes de lo que me tocaba) para cruzarmela… Y un par de veces funcionó… Pero igual no dije nada… 😛
Varelita, me pasó a la vuelta de un viaje que hice el verano pasado… Con la diferencia de que no estaba soltero como para andar tirando mucha onda tampoco…
Tengo una pero es muy larga para poner acá:
http://www.documentandolavida.com.ar/2007/04/18/lluvia-y-superpoblacion-de-paraguas-ii/
la canción de jeims blan’ dice que vio a la muchacha esta en un lugar concurrido (puede ser que no sea en el bondi, sino en un shopping, cine, bla bla bla) y que estaba con otro hombre… capaz no era el novio, sino el amante 😛
viste que bueno mi inglé’, milton?
Pablo Fabregat:
Sublime relato.
Leerlo escuchando “El Rito” de Cerati con la Sinfónica es un placer.
Muy bueno, muy bueno!
El final lo hubiese alargado algo más; pero lo mismo es excelente!
gracias a Ivote descubri este blog , me gusta!!
la cancion dice que él vio a la chica en el subte y esta al lado de un hombre..pero él no pudo evitar enamorarse..
y se fue…
siempre me acuerdo de esa publicidad del colectivo…totalmente cierta…
http://es.youtube.com/watch?v=U0lgjw7UllI
esta muy buena!
…y nomas los dejé con la intriga de mi historia noo??
tipicos amores de verano…desp los fucking km de distancias…pero bue…se disfruta del pequeño momento q te da el verano jaja!! q se le va a hacer…
Si, por ahi en ese momento tampoco me interesaba mucho, pero ahora que lo pienso… me re dormí!
«…Eso, obviamente, salvo que seas un lanzado sin ningún tipo de escrúpulo, o que alguna «casualidad de la vida» haga que se terminen relacionando de alguna manera….»
Y si la mina no tiene escrúpulos! esas con las que me gustan a mi que soy 50% timido 😀
un saludo Milton!
Fabregat, esa la lei hace bastante. Usted definitivamente es groso y lo sabe…
Patricio, muy buena ingle… digoo… muy buen inglés! 🙂
jajaja kstor, con esas la situación es más fácil… pero siempre me quedo pensando que si con vos no tiene escrúpulos… con todo el que se le cruce por delante tampoco… es cuestión de esperar a alguno más fachero que vos… 😛
Flor, después quiero lujo de detalles…
Y si, la publi es buenísima!
Me quede pensando… soy un cagón y no me animé, pero ¿y la otra persona? ¿es timida como yo o le gusta mirar por mirar? mmmm….
Bueno… lo mio es muy curioso… yo soy bastante perdedor en lineas generales, pero tengo algo especial con el transporte publico.
Llamese suerte o llamese como quieran.
Primero (hace unos años) conoci a una chica en un micro de larga distancia.
Viajaba con unos amigos y ellas viajaban justo atras… Un poquito de alcohol, un poquito de musica y tras la primera parada del micro cruzamos (nosotros y ellas) las primeras palabras… Basto invitarlas a tomar una sidra para que vengan a nuestra fila (estabamos adelante de todo en un 2do piso)… Charlamos un rato pero por timidez o por noseque despues de un rato las chicas volvieron a sus asientos.
Yo me habia quedado con ganas de decirle algo «lo que me saliera»…
Fui al baño, me lave la cara y cuando volvi mi compañero de asiento estaba comodamente dormido ocupando los dos asientos….
Intente sacarlo por todos los medios pero fue inutil, asi que me sente en la escalera de adelante, justo a la altura de la 2da butaca (la de atras nuestro).
Se reanudo la charla, me invito a compartir la butaca y lo demas es historia.
Tambien tuve otras dos oportunidades bien aprovechadas en el tren.
No voy a decir en que linea viajo, pero diria que es una de las mas concurridas (sino la mas concurrida). y no termina en retiro ni constitucion… 😉
la primera fue hace poco mas de un año viajando en un tren bastante vacio.. yo iba sentado escuchando el mp3 y empece a cruzar miradas con una muchacha que iba sentada en frente y perpendicular (quien casualmente tambien iba con auriculares).
Despues de un par de cruces y sonrisas me digne a hacerle un gesto como diciendo «¿que escuchas?» obviamente que no oí lo que me respondio porque tenia puesta la musica, pero fue la excusa perfecta para acercarme y sentarme a su lado.
Apague el mp3 y entable una conversacion de las mas «simples»; algo asi: ¿como te llamas? ¿que escuchabas? que linda sonrisa que tenes, bla, bla… y ahi nomas sin dejar que pase ni una estacion le comi la boca de un beso… viajamos juntos, bajamos en la misma estacion y lo demas es historia.
y la ultima ocacion fue en ese mismo tren pero en sentido contrario totalmente lleno, quien viaja en hora pico sabe lo que es viajar «como ganado / como sardina, etc» Yo sali desde la terminal, de hecho la vi subir y y la mire hasta que salio el tren…
Durante el viaje sucedio esto que indica el topico «Cruzar miradas, y no decir nada» yo la mire mucho ella me miro mucho, al punto de intimidarme, el tren iba muy lleno y no habia manera de que me acerque a hablarle….
Cuando la tuve cerca no supe que decirle, pero la suerte me dio una mano y ella bajo en mi misma estacion…
estaba muy nervioso porque no se me ocurria nada y ella ya se estaba yendo, asi que me digne en los molinetes a decirle…
«Por lo menos me vas a decir tu nombre» Ella respondio XXXX, la invite a tomar algo, no accedio, pero me dio su numero de celular para que nos encontremos.
La llame, arreglamos para salir, y lo demas (como se imaginaran) es historia…
No se si alguien leera mi comentario, estoy un poco fuera de fecha del post, pero lo dejo por si a alguien le interesa….
Mi consejo es el siguiente, no teman al rechazo, despues de todo el no ya lo tenemos de antemano, no hay nada que perder.
Tenemos todas las de ganar o en el peor caso quedamos igual que antes de encarar.
Tengan en cuenta que a nadie le gustan los mediocres. Y a las mujeres les gusta que nos juguemos.
«el que no arriesga no gana»
Sdos para todos!
Nicolás, espectacular! Yo por lo menos lo leí… y seguramente ahora con el comentario varios lo hagan…
Muy bueno no sólo porque viene con ejemplos diferentes, sino porque hasta viene con «moraleja»! 😛
Antes de leer la conclusión final te iba a decir algo por el estilo… el «denominador común» de las tres situaciones es que medio te quedaste con las ganas y, con una tactica «perdido por perdido», le pusiste bolas…
Eso salvo que seas una especie de Mariano Martinez de los subtes… pero por como empezaste el comentario no pareció! 😛
Este Nicolás es un grosso…
El día que encuentre un laburo cerca de la casa y pueda ir caminando se va a querer matar 😛
nico sos un capo!!!
esa es la actitud q tenes q tener carajo..!!
te vas de una…antes de quedarte con las ganas…
estemmmm…en q tp vas?? naaaa jaja me queda muy lejos para ir a reconocerte jaja!!
pero sabelo q sos un maestro…
Ya aparecio la mina que el chabon buscaba por la pagina !! 😀
Gracias Quique por avisar! Ahí está actualizado! 🙂
Patricio, si lo encuentra yo creo que no lo agarra! Es cuestión de pros y contras! 😛
Flor nos está tirando data de valor a los demás! Atención a eso…
no se si sere hueca pero no entendi lo q quisiste decirme…jaja 😛
eso de «le comi la boca de un beso» es algo admirable…esos son los mejores besos q hay…
Flor, no sos hueca! de ninguna manera!
Nomás es un comentario al resto de la platea masculina, como diciendo «viejo, media pila! A encarar todos, que lo está pidiendo una piba! ESTAMOS MAL!!» 😛
A mi me paso 🙁 buaa….que fracaso por dios.
Resulta que..(ni en pedo vas a leer esto por eso voy a dar detalles, y si lo lees y te sentis identificado..em..no me creas boluda, quiero desahogarme ya que hace unos 6 meses que no puedo olvidarme de tus ojos! y te mataria por eso si te encuentro!) ((perdon gente por tan largo parentesis))
A mi me paso con el conductor, chofer o como quieran.. Subi al micro para volver a mi casa y lo vi..fue una sensacion re rara pero linda a la vez..sentia como que lo conocia desde siempre..cuando lo mire a los ojos, por el espejo retrovisor, el levanto la mirada..ni se imaginan lo que fue eso..tuve que desviar la mirada porq no aguantba la verguenza, ya que seguro el estaba pensando «esta boluda que me mira?» pero yo ya tenia el gran y desastroso problema..me atraia, no podia sacarle los ojos de encima..asiq volvi a mirarlo y ahi estaban sus ojos, dirigidos hacia mi antes de que yo lo mirara…entonces dije…»uia, q onda? una de dos, o me mira por q debe pensar q soy una idiota o la otra, yo tambien le atraigo» bueno, eso nunca lo voy a saber..despues de eso, segui mirandolo obviamente, hasta q tuve q bajarme..
Oh casualidad, que a los pocos dias, el volvio a aparecer en su micro, fui la ultima en subir y me dijo «cuidado con la puerta señorita» aaaaaaaaaaaaah me mori de amor, eso se llama RESPETO pocos lo tienen hacia una mujer..y yo que le dije???? adivinen!! NADA no le dije NADA, le tenia que decir cuanto era el boleto y me quede calladita…asiq me tuvo qe preguntar el, cuanto me marcaba en el aparato..Les aseguro que nunca me porte como tal mogolica..Durante todo el viaje..mirandonos..muerta de amor..obvio sin decir una palabra, bastaba con las miradas..Un dia volvi a cruzarlo, y cuando me voy a subir, me mira de frente..el tiempo se detuvo y eramos nosotros dos solos (aunq estaba repleto de gente como siempre) fueron unos segundos, y dije «me llega a decr una palabra y caigo muerta aca» pero no, desvie la mirada y le dije el boleto..LO UNICO Q LE DECIA! pero obvio siendo mujer, no voy a empezar yo la conversacion…despues lo vi dos veces mas y siempre igual, mirandonos por el espejito.. y la ultima vez, fue la mas triste..parecia como que sabiamos que no nos ibamos a ver mas..cuandoi me iba a bajar, fui hacia el fondo para bajar por atras, y bueno, como siempre me sentaba cerca de el, me pase de donde me tenia que bajar, asiq mientras iba para la puerta, me daba vuelta y lo miraba y el JUSTO ME ESTABA MIRANDO…noo, yo muerta de amor..y sigo asi…muerta de amorr..yo no entiendo como hay personas que de un minuto para el otro te pueden dejar con el corazon entregandoselo en bandeja..no vale asi jaja…Bueno, seguro q no lo lees y si lo lees QUE VERGUENZA..jaja..
Beso..
AQUÍ ESTOY YO, PARA CUMPLIR MI COMETIDO!!
Perdón por el delay, pero estoy con parciales y laburo feo y etcéteras que no le interesan a nadie y eso medio como que me tiene alejada de la pc, hasta de mi propio blog!
Antes que nada, quiero aclarar que me preocupa la idea que tenés de mi… Qué te hace pensar que tengo historias de TP?
Igual sí, tengo varias, jiji.
Igual, que me acuerde ahora, solo la más reciente. Y paso a relatar un cuentito al que titulé «La Bella y el Inválido».
Resulta que estaba La Bella en la parada del 60 en Cabildo y Monroe escuchando la radio con su nuevo teléfono que no tiene memoria para meterle mp3, pero sintoniza FM. En un momento, ella ve pasar el gran 57, y atrás ve venir corriendo a un flaco, típico de conservatorio de música: vestido íntegro de negro, chupines, corte de pelo onda casco pegado a la cara, y barbita bala, guitarra al hombro. Este especímen pasa por su lado, la mira, le sonríe, y sigue corriendo. Un segundo más tarde, lo ve que vuelve hasta donde está ella, le dice «sos muy linda!» y sigue corriendo el colectivo.
Luego llega su 60 fantabuloso, y se sube. Se sienta en el único asiento disponible del colectivo: el primero.
No pasan diez cuadras que empieza a treparse al colectivo un flaco con una muleta. Ella justo estaba hablando por teléfono, y muy torpemente intenta levantarse para cederle el asiento [me asombra mi humanidad a veces], y en eso se cae al piso la carpeta que llevaba sobre la falda [que había olvidado estar llevándola] y la cartera queda muy precariamente colgando de su brazo derecho, todo esto tratando de mantener el equilibrio arriba de los 10 cm de tacos, el movimiento del bondi y tratando de no golpear al inválido. En cuanto logra algo de estabilidad, se sostiene de la «manija» del asiento que una vez fue suyo, y nota que el muchacho era igual, pero I mean IDÉNTICO a Fernán Mirás en Tango Feroz. Pero onda, el pelo, la cara, la barbita, y hasta la campera de cuero!!! En eso, Fernán mira para arriba, La Bella lo mira, él le sonríe, ella le sonríe, Fernán mira para adelante y La Bella se sonroja.
Tratando de mantener la compostura, La Bella sigue viaje, aunque en un momento ella de reojo ve que Fernán vuelve a mirar hacia arriba, pero hace caso omiso y mira por la ventana al interesante paisaje que ofrece la General Paz a las nueve de la noche. En un momento, la tipa que estaba sentada junto a Fernán se baja, por lo que él se arrastra hacia el asiento contra la ventana, y La Bella apoya su derriere muy delicadamente en el asiento que alguna vez le perteneció [tratando de erradicar la previa puesta de pie desastrosa]. La Bella nota que Fernán la miraba, por lo que ella se sacó los pitochos de las orejas, y como quien no quiere la cosa, La Bella y Fernán iniciaron una charla amena. Fernán declara que flasheó con los labios de La Bella. La Bella declara que flasheó con su fascinante parecido con Fernán Mirás. La Bella, siempre tan cool, le pregunta a Fernán si la muleta era por una herida real o para conseguir asiento en el transporte público, a lo que Fernán responde con una simpática sonrisa y un halago a la coolez de La Bella. Le cuenta que es piloto [diantres, y yo que lo veìa con tanto perfil de mùsico muerto de hambre] y que como hobbie en su tiempo libre hace parapente. En una de sus salidas parapentísticas, cae mal y se quiebra tibia, peroné y como si eso fuera poco, también se destroza los ligamentos, lo que resultó en tres meses de reposo, con silla de ruedas incluida. Sigue la charla, intercambiaron nombres [Fernán en realidad se llama Ricardo, pero para mi será Fernán], y no mucho tiempo después de decir incoherencias, La Bella pregunta hasta dónde es que viaja Fernán. Fernán viaja hasta una cuadra antes de la casa de una tía de La Bella y La Bella declara su localidad para informar a Fernán de la cercanía. En un momento de la charla que seguía sin realmente seguir un hilo, Fernán le admira la voz a La Bella, y le pregunta si canta. La Bella, muy ñoña como es ella, le cuenta que en realidad está en un coro, pero no más que eso. Luego hace alarde con la frase «ya me verás en los escenarios», a lo que Fernán se da la parte al decir que él podría ayudar a La Bella a llegar a las tablas, ya que tiene contactos y está en el negocio. La Bella, descolocada y muy indiscretamente, pregunta, ya escéptica, «pero no eras piloto?». Fernán dice que por el momento, el piloto paga el show, pero que en un futuro, el show le pagará al piloto. Tal vez sueña con llevar a las estrellas de paseo?
Continúa la charla que ya estaba por camino sinuoso [vale aclarar que desde que se sentó, La Bella sintió un aroma alcohólico, cuya fuente no tardó en reconocer], y después de una ocurrencia de La Bella, Fernán hace alusión a lo fumada que estaba ella. Enseguida La Bella afirma orgullosa ser una chica sana sana, por lo que Fernán empieza a hablar sobre las bondades de las plantas, y los productos de la tierra, y el ser uno con la naturaleza, lo que causa que La Bella pierda todo interés en Fernán y empiece a desear que Ricardo se baje pronto del colectivo. Ya pronto a bajar, Ricardo le pregunta a La Bella cómo hacer para mantenerse en contacto con ella, a lo que La Bella responde con un elegante «con señales de humo?». Ante esta impenetrable negativa, Ricardo le ofrece a La Bella su tarjeta, y le pide que lo llame el día siguiente para ir a cenar. Una vez hubo Ricardo bajado del colectivo, La Bella analiza la tarjeta en cuestión, solo para encontrar la frase «Ing. en Sonido» debajo del nombre entero de nuestro antihéroe de la noche.
Si hay algo que La Bella tolera menos que a los drogadictos, es a los drogadictos mentirosos.
THE END.
«con señales de humo?»
Magistral.
Excelente.
Una genialidad de tu parte.
Tenía razón entonces en pedirle que nos deslumbre con su historia de TP o no? Espectacular!
Y un guacho Ricardo (porque fue Fernán mientras estaba en el bondi y creíamos que era piloto… una vez que nos enteramos de sus patrañas pasó del amor al odio y de Fernán a Ricardo… Me tomo muy en serio el asunto de los personajes y mis sentimientos hacia ellos)…
Lo que me queda la duda: como se habrá roto en realidad la pata?
Nicolas ¿me mandas una estampita? 🙂 CAPO!!!!
Dos posibilidades Milton:
1) Se quiso fumar la pata
2) En realidad, adentro del yeso (dijo que traía yeso? No sé, sino traía yeso) traficaba droga, que después te la daba a vos y vos la vendías en tu fiesta esa de la creamfields 😛
Gracias, gracias. Un poco extenso para comment, pero ya lo había redactado para mandárselo a una amiga, y lo único que hice fue copypastearlo. Lo iba a postear, pero en Pijama no daba [o sí?] y en el otro no entra ni mi co-blogger…
qUE LINDO QUE LA HALLA ENCONTRADO, OJALA ALGUIEN HICIERA LO MISMO POR MI, BUBUBU, ME GUSTO MUCHO UN CHICO EN UNA DISCO DE MI CIUDAD PERO NUNCA MAS LO VOLVI A VER NO SE NI COMO SE LLAMA NI DE SONDE ES NADA ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO FUERON MIRADAS, QUE AUN PIENSO, LASTIMAS QUE NADIE ME BUSQUE BUBUBU
Me incomoda bastante la mirada sostenida sin emitir palabras, especialmente cuando desconozco a la otra persona…¿Sera que porque no me crucé a alguien lo sficientemente impactante para quedarme embobada con la mirada sin reparar en mi incomodidad y por que no, timidez?…no se…pero practicamente vivo en el bondi, todos los santos días minimo dos, y hay días que tres o cuatro…pero jamás me ocurrió nada fantabuloso, no vale!…Me parece bastante loco que sólo por la impresion física te «enamores a primera vista»…onda, ¿Superficialidad?…jaja, ok, capaz lo digo de pura envidia, pero no me pasó todavía, no se si me pasará…
LO de Bella, impecable!…me maté de risa…hay que ir con cuidado che, las posiblidades de que esa persona que te «flasheó» y que te dejó sin palabras, y que por gracia divina pudiste cruzar palabra en medio del caos «bondinero», sea LA persona de tu vida, o sea, que sea tu complemento en personalidad y esas cosas «poco importantes» que vienen con el fisico (ironía), es muuuuy reducida…no improbable, pero…
Claro, que las hay, las debe haber… pero digamos que no abundan…
Pero siempre está bueno dejarle espacio a la imaginación… 😛
Qué groso, pudiste entender lo que escribí!…ahora que lo leo de nuevo, en una oración de cuatro metros no mandé un punto ni por piedad, re acelerada…
Sólo quería decir que si, obvio que la imaginación está siempre presente!, es más, este tema lo relaciono con el post de vidas de películas (o algo así)…cientos de tramas similares en las que pasa algo catastrófico (encierros en ascensores, colectivos fuera de control, secuestros, rehenes, etc y etc) donde los compartís, de pura casualidad (que suertudo!) con el tipo que siempre soñaste!.
Y te enamoras, y todo la bola cursi que viene después, jaja. Esa sería la experiencia de película que elegiría. Qué leeeendo…Puros sueños…
Bueno, la verdad es que la historia que postearon sobre este pibe de New York me impresionó mucho, igual que un chico de Perú ( http://lachicademissuenos.wordpress.com/ ) que tiene una iniciativa similar. La verdad los comments, uno mejor que otro, mas que nada aquel que decía de que «quien arriesga no gana», y de que al «no» ya lo tenemos asegurado… solo es cuestión de arriesgarse un poco. 😛
Yo estoy intentando lograr lo mismo que ellos dos, por lo que también creé un Blog ( http://enbuscadeella.wordpress.com/ ), pero sé bien que es algo dificil.
La mayoría de las veces arruinamos oportunidades únicas, nada más por miedo, por ser unos c@gones… y la verdad es que las segundas oportunidades son raras, por no decir casi inexistentes.
PD: James Blunt tenía (algo de) razón… XD
Saludos… esta es la primera vez que firmo acá, pero hace mucho que vengo leyendo esta página… 😛
>:-D
Hola veo q no escriben hace rato por lo q no se si me apiole tarde de poder compartir con alguien lo q m pasa.
mi historia data de hace casi un año. linea de tren, hora pico de la mañana. veo a un hombre q automaticamente m llama la atencion. es un tipo grande q va siempr con un chabon mas joven, yo me pregunto …sera el hijo? el hermano?….en fin. la cuestion es q lo veo todos los dias m encanta. me muero cuando lo veo y el me miro un par de veces nada mas. viajabamos en el mismo vagon hasta q se veo q por no ir como sardina, ahora se va al fondo del tren. y solo lo cruzo cuando llegamos al fin del recorrido. despues vamos al subte y yo como una idiota lo sigo mirando.el otro dia quedamos en el mismo vagon del subte y se corto la luz…..eso es mala suerte che!!!!!! el me mira pero con cara de pocos amigos. sera q lo molesto con mi mirada sostenida durante 10 estaciones ???? jajaja q se yo ami me encanta y me lo quiero comer. tiene los ojos mas lindos del mundo!!!!!!!!!!!!si hay novedades escribire……lo dudo pero buehhhh. saludos
rodrigo…qise entrar en tu blog pero no esta mas disponible.. la encontraste?? decime q si y muero de amor…
maria hablaleeee no perdes nada
la verdad qede impactada x las historias, personalmente no tengo ninguna para contar, solamente q en una epoca les escribia mi mail a los chicos linndos q nos mirabamos y trataba de ponerselos en la mochila o algo asi…ninguno me agrego igual, capaz no encontro el papel, capaz no le intereso vaya uno a saber? la cuestion es q no ha pasado del me miras te re miro…
Amor en el viAje de colectivo?lo mio es loco…me enamoré como una chiquilina (tengo 20 años)de un colectivero…me miraba me miraba hasta q me acerque y le tiré un:SOS HERMOSO…solo balbuceó palabras q no entendí…me baje avergonzada…
pero mi amor…lo único q te digo es:
MI CORAZÓN TODAVIA ESPERA UNA VUELTA MÁS…
Que buen post!!!! Jajaja!!
Se me vienen a la mente mil historias… pero me siento una tonta escribiendo sobre eso 😛
Mi historia comenzo por un vije que hice a mendoza y en el bus estaba el aux de a bordo mas lindo del mundo!! hablabamos en las paradas y todo era risa, como dos tontos. La cosa es que despues me invito a sentarme con el en la parte de abajo del micro y ya se imaginaran el resto. Nos comimos!!!!! Fue lo mas lindo que me paso. Pense que todo quedaba ahi, pero no, al mes siguiente volvio a mi provincia en un viaje que le tocaba y nos seguimos viendo hasta el dia de hoy. Nos llamamos todas las semanas por telefono, y cuando podemos tratamos de coincidir en provincias que esten cerca de la mia. yo del norte y el del sur del pais, asi y todo la seguimos. Fue un flash, me llego al corazon y a pesar de vernos muy poco las ganas de vernos y de estar en contacto pueden mas. En que terminara no lo se la verdad, porque yo tengo todo aqui y el alla en su provincia, es la pena… Pero lo importante como decimos los dos es disfrutar el momento, no hay mas, lo que dicte el destino eso sera. Besos a todos y amores como el mio hay un millon
em,..hace más de dos años que nadie escribe pero dale, yo comento..no sé cómo llegué, pero me encantó lo que hizo el pibe estee!! qué amororr
todos los días tengo un nuevo y fugaz amor de colectivo.
ya tuve historias muy grosas (onda que el flaco se bajó atrás mío y me dijo «flaca, pará.. nos miramos todo el viaje, te tengo que hablar»)(si, y me enamoré mal a partir de ese instante))
y nada, suopngo que cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras o no?? (si es de una peli jajaja)
y nada, eso..
mucha suerte pa todos
brindo por muchos reencuentrooos!
🙂