Ésta es mi respuesta a mi propia pregunta: «Qué harías de tu vida (no de tu plata) si no fuera necesario trabajar?« (la pregunta completa y con las aclaraciones está ahí).

En principio, varias cosas de mi vida creo que seguirían parecidas, no porque no sea un cambio groso en mi vida, sino porque ahora mismo las cosas que hago, las hago pensando antes que nada en esa pregunta en mi cabeza.

Eso quiere decir también que, todo esto que voy a poner que «haría», lo pongo como pendiente a futuro, porque lo espero hacer… Una aclaración pertinente es que en algunas cosas soy muy cambiante… así que con el tiempo agregaría o sacaría cosas seguramente…

– Basicamente no seguiría trabajando. Trabajaría como estoy los primeros meses, para ahorrar algo de plata. Resignaría un poco de la «herencia» para juntarlo, y guardaría lo que gane trabajando aparte. Una vez con esa plata, haría lo que hago, pero sólo en proyectos propios.

– Agarraría a la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra (osea, la que va a ser mi esposa) y, con esa plata que ahorré (y seguramente algo de lo que ella ahorró hasta ese momento), haría un viaje primero a Nueva York. Conocería bien todo y de ahí me iría directamente a California, que, en caso de que no esté consumida por las llamas, la recorrería de punta a punta.

– Una vez recorrido todo eso, me iría a vivir a Bariloche. Aunque no dejaría de viajar cada vez que tenga oportunidad (y teniendo en cuenta que tendría proyectos propios haciendo plata, eso podría ser seguido).

– Me la pasaría haciendo cosas de esas «poco comunes». Me tiraría en paracaídas, haría rafting, y demás «deportes extremos»…

– Haría lo de la Fundación PiCO.

– Escribiría un libro. Tengo pensado el tema y todo. Sería de una experiencia personal, hecha «ficción». No sé si lo sacaría «al público». Pero lo escribiría por lo menos…

Y puedo seguir un rato más… pero se va haciendo personal.

Si alguno todavía no dijo qué haría, vaya al post y digalo!!