Hoy veamos algo que me intriga muchísimo, y que por eso se lo estoy preguntando a modo de "encuesta para pensar bien de una sóla pregunta" a varias personas.

Es una de las cosas (una, tengo varias!) que más me interesan conocer de las demás personas… No sé bien por qué, pero me interesa mucho.

El asunto entonces es el siguiente.

Imaginemos la situación: te enterás que cobraste una herencia, y te van a ir dando tu parte desde mañana, pero de una manera extraña.

Resulta que al pariente que fritó vos ni lo conocías, asi que con eso no va a haber problema. Y la cosa es que el tipo dijo que quería que te den la plata de a dosis, como para que nunca te falte, ni tengas que trabajar, pero que tampoco te den todo de una.

Entonces, no es que sos millonario, sino que tenés plata como para vivir bien, cada tanto comprarte algún Nokia N95 ponele, pero no tenés grandes millones en mano para "invertir en la bolsa".

Entonces mi duda es la siguiente:

Qué harías de tu vida desde ese momento??

Explico un poco más la pregunta. No me refiero a "qué harías con la plata como para lograr que nunca te falte". No. Estás asegurado de por vida, faltarte no te va a faltar nunca. Aunque tampoco tenés para "despilfarrar" como diría mi abuelo.

Varios deben estar pensando en ahorros, pequeñas porcioncitas de plata por mes invertidas a largo plazo, y qué se yo, una onda muy Kiyosaki. Pero a lo que voy no es tanto lo que harías con la plata, sino lo que harías con tu vida.

La idea es pensarlo bien, no decir la primer huevada que se le cruce a uno por la cabeza! Y hasta lo que haría es evitar mirar los comentarios de los demás hasta después de firmar… Como para no "condicionarse" con el deseo de otro. Pero eso cada uno elige. 

Ya no tenés que trabajar, por lo tanto no es necesario estudiar para algún día conseguir un trabajo. Osea que tendrías varias horas más por día (casi como todas las horas del día de algunos) para vivir la vida como quieras!

Entonces… qué harías? 

Que el pueblo se exprese!

Sin fraudes, ni esas paparruchadas, señoras y señores!