Vince

Y no es que Vince Mattingley, el señor de la foto, sea un fanático de la gaseosa justamente. De hecho en éste momento la debe estar odiando.

La noticia cuenta que nuestro amigo Vince, hace 26 años (ahora tiene 44, asi que a los… 18!), fue a un "bar oriental" y le pidió a uno de los mozos que por favor le escriba en una servilleta su nombre en chino. El mozo, un tipo con un sentido del humor particular, le escribió lo siguiente:

Tatu de Coca! :P

Vince, un dieciochoañero (?) con la vida por delante, la adrelina a flor de piel, y mucha rebeldía contra el sistema (??), corrió con el papelito a tatuarse lo que el "buen hombre" le había escrito…

Hasta hace unos días, el "adsense de coca-cola con patitas" llevó el nombre de la marca en el pecho, y hasta se lo mostró a amigos, familiares, conocidos, y hasta curiosos que le deben haber preguntado más de una vez qué decía ese dibujito extraño en chino o japonés que tenía ahí. El, * con cara de "venga que le explico, mi pequeño ignorante de la cultura y las lenguas mundiales", miraba a los ojos a su interlocutor y le decía "Vince… dice Vince. Es mi nombre, entendés?" *.

El punto es que un día en otro de sus viajes (ésta vez a Tailandia) el mozo (un atrevido) le preguntó por qué tenía tatuado "Coca-Cola" en el pecho. Vince pensó que era una broma, y cuando vio que el mozo no se inmutaba, le preguntó qué estaba diciendo. Cuando lo repitió, * Vinnie le dijo "What? No! You must be kidding me! Ouh [email protected]($)"$! Mother fu($&@!".*

Hoy Vince muestra ser uno de esos que si se cae en una fiesta y se rieron de él, se vuelve a tirar como para que todos comprueben que el chabón era idiota: Dice que ahora le va a agregar a su tatuaje algo en japonés.

Eso y tener senos de señorita deben haber sido temas a tratar con varios psicólogos para Vinnie. 

Referencia: Todo lo que está entre * (asteriscos) puede que no haya sido tal cual como lo relato. Puede que le haya dado espacio a mi imaginación.