Las verdades de los viernes!

Edición número 14 de ese respiro para la zona inguinal que significan «Las verdades de los viernes».

El 14, que en la quiniela es…

Decía, el 14, un número copado, qué se yo.

Veamos cuáles son hoy las verdades que cada tanto es necesario decir…

1) Actualidad

– «Comisario, tenemos sólo éstos fondos y recursos para investigación! Los usamos para buscar algún criminal que esté a punto de matar mucha gente o para agarrar a una madre soltera y hacerla pagar la piratería que se bajó de internet?». «Oficial, esas cosas ni se preguntan«.

– Con el tomate a $15 el kilo, el INDEC dice que la inflación de Septiembre es de 0.8% (y en «alimentos» del 0.7). Y dijeron que el tomate está a $3,99. Eso avisenselo a Heber, el boliviano que le vende a mi señora madre las verduras. Ya no entiendo qué pretende esa gente del INDEC. Por ahí uno piensa que era como la mayoría de los trastornos histéricos: una necesidad de llamar la atención. Pero ya se les va la mano! Hasta la CNN no paran!

– Hay que tener mucha mala suerte! Resulta que a una tipa española de chiquita la separaron de su hermana. Una de las dos fue dada en adopción y ya de grande se cambió de sexo (se hizo hombre, obviamente). Con el tiempo conoció a una mujer que le gustó tanto como para noviar por algunos años y finalmente decidieron contraer matrimonio. Se casaron, y cuando se van a anotar al registro civil, resulta que eran las dos hijas de la misma madre biológica. Cuando les dijeron que se estaban casando con su hermana, decidieron casarse igual (!!!). Ahora un fiscal pide que se anule el matrimonio.

– Tan mal estamos que se casaron sin que una conozca ni siquiera el nombre de la madre de la otra?

– Y ni hablar de ir a cenar con la familia. Claro, papas ni pidamos!

Un dato inútil: Entre enero y junio de 2007, Jennifer Aniston apareció en TODAS las revistas estadounidenses menos en «InTouch». No sé que está esperando esa gente.

El nuevo disco de Sandro (SANDRO TIENE UN DISCO NUEVO!?) es el más vendido de la semana en el país. Y segundo viene el de Cacho Castaña. Como diría alguna voz de doblaje de película de Space: «ESTAMOS FREGADOS».

2) Blogs!

– Acá iba a decir algo, pero me autocensuré. No era nada extraño, pero me salió censurarme, qué se yo. Así que éste espacio queda vacío. Si el blog fuera telefé, acá iría algún capítulo de Los Simpson, o de Los Simuladores, Montecristo, alguna de esas cosas…

– Está matemática y físicamente comprobado que los comentarios del 98.9% de las personas cuyo mail o «nick» tiene el numero 666, contienen entre sus letras por lo menos una puteada, o un llamado a la lamida de sus partes genitales. Basta con chequear el post del Pepsi Music (aunque la gran mayoría por contenidos sexuales explícitos y violencia desmedida, los tuve que borrar).

Ciertos post (otro claro ejemplo) tienen la facilidad de agrupar a gente con escaso coeficiente intelectual. Es como un imán.

3) Cosas nuevas

– Es raro ver cómo siempre que le mostramos algo nuevo a un conocido (me pasó con la macbook últimamente) siempre una de las primeras cosas que el otro dice es… «Cuánto te costó?«. Y una vez que le dijimos el precio recién agrega un «felicitaciones, che». O algo por el estilo. Pregunto: Es necesaria la pregunta? Cambia en algo la intensidad de las felicitaciones? En todo caso, suponiendo que fuera necesario… por qué no ponerla al menos después de la felicitación??

– La frase «Como nene con juguete nuevo», se podría ampliar un poco, y reemplazar por «Como cualquier persona con algo nuevo que esperó mucho». Incluso tendría más sentido. Un nene no valora tanto un juguete como yo a ésta cosa. Lo puedo asegurar.

– Uno que de un problema sacó algo nuevo y bueno: Una almohada antironquidos. La idea es que la almohada se conecta a una maquinita, y esa maquinita cuando detecta ronquido, con aire en la almohada (levantando un poco más de un lado) te mueve para que dejés de roncar. El creador fue claro: la inventó porque probó de todo para curarse, pero nada le sirvió. Ronca.

4) La TV me las patea (y pido perdón por la violencia del título)

– Si hay algo más patético que los programas de Tinelli, son los «escándalos» que se arman en dichos programas. Y si hay algo más patético que eso, lo es el hecho de que uno no pueda hacer un zapping (sea cual sea la hora del día) sin encontrarse en el canal que sea a alguno de los participantes hablando «indignado» del asunto.

– Más patético que eso sería que todas las semanas haya varias notas del asunto en los suplementos de espectáculos de todos los diarios. Y más patético que eso es que a veces llegue a la tapa del diario.

5) LA BOMBA GAY. Merecía un item aparte.

Se entregaron los premios «Anti-Nobel», unos premios entregados a investigaciones que «hacen reir y después pensar». Pero ese no es el tema. La cosa es que el «Anti-Nobel de la Paz» fue para el laboratorio de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, por los estudios que hicieron con la finalidad de hacer una «bomba gay». Se trataría de una bomba que haría que los soldados enemigos se vuelvan irresistibles entre sí. Ojo con eso!