Formulario mails
El que aparece arriba es el formulario de contacto del blog. Un medio por el cual, de una manera fácil poder contactarse conmigo para lo que sea. Como está aclarado arriba del primer campo, por medio de ese formulario, me contactás a mí! Ni al organizador del Pepsi, ni a Brenda Asnicar (por favor, paren de escribir hablandole a ésta piba!), ni a Ticketek, ni a algún servicio de venta de entradas, ni a algún servicio de «resolución de problemas de cualquier índole», ni nada por el estilo.
A ver si nos entendemos: Mientras me escriban hablándome a mí, no tengo problema en que me escriban lo que se les canta, preguntarme algo (como varios hacen y como a la gran mayoría respondo), ESO ESTÁ BUENISIMO!
Pero veamos la imagen de los mensajes que guardé de hoy:
Bandeja de entrada
Uno me pregunta algo de un perro pitbull… que no tengo.

Dos le hablan a Brenda Asnicar (repito, hoy nada más… y por éste tipo de mensajes hace unos días aclaré poniendo mi nombre arriba del formulario).

Una banda me da todos los datos para saber si pueden tocar en el Pepsi. (Nota: Si yo fuera mal tipo les puedo decir «Si, mirá, venite a mi oficina en Budge entre las 20 y 23 hs y arreglamos bien ese asunto»).
Una (o uno, no me quedó claro), directamente pone, con una ortografía que indica minoría de edad, «quiero conoser amigos»… joya, YO QUIERO UN PANCHO.
Y de ahora en más vienen las conclusiones/quejas de siempre: «La gente no lee», «Hay gente que no merece internet», seguro algún nazi «hay gente que no merece la vida», o cosas así…
Ahora, me pregunto… Estoy pidiendo mucho?!?