Trabajar en google
 
El que hace un tiempo da vuelta por los blogs habrá visto más de una vez las varias fotos de las oficinas de Google que hay circulando por internet. Artículos al respecto hay varios: mostrando el campus, mostrando las instalaciones, contando lo ESPECTACULAR que puede ser trabajar en un lugar como Google (y sobre todo en las oficinas centrales), y etc.
 
El trabajo en Google es para los "informáticos" (por lo menos creo que en su gran mayoría), "el sueño del pibe". Tenés dispuestos a servirte desde masajistas, peluqueros, cocineros, etc. Tenés una oficina totalmente personalizable al nivel que se te antoje, podés llevar a tu perro a la oficina, te dan tiempo para desarrollar los proyectos que a vos te parezca (de ahí salió Gmail, que hoy es uno de los correos gratuitos más usados), y una larga lista de etcéteras…
El asunto es que siempre me gusta leer de nuevas "locuras" de éstas que van apareciendo sobre la experiencia que es trabajar en Google… no locuras porque "estén mal", se sobre entiende, sino por todo lo contrario, están espectaculares y rara empresa las adopta (no digo tal cual, pero por lo menos ajustarla segun su presupuesto).
 
Anteayer leía en La Nación una nota que hablaba un poco de ésto: el trabajo en las oficinas de Google, algunos datos curiosos, numeros, estadísticas, e incluso una experiencia de un argentino que está trabajando en la empresa.
 
 
Algunas fotos (tomadas de La Nación):
 
Trabajar en google