Mi celular: Sony Ericsson W300
Por empezar, desde Metal.ize me llega este meme, que es simple y rápido. La idea es mostrar el celular que tenés.
Hace unos meses había dicho que me lo quería comprar, y un tiempo después (y con una busqueda previa por varios lugares de Buenos Aires sin encontrarlo) me lo compré. Como se ve en la foto, es mi querido Sony Ericsson W300.
Es un muy buen teléfono, tiene MUY buen sonido y todo. A la distancia (de tiempo) puedo decir que no me falla, que no tiene problemas extraños, y que la batería dura (y mucho). Todo lo demás ya lo dije en el otro post del teléfono.
Al habermelo comprado cuando recién salía hoy hay gente que se lo empieza a comprar y al saber que yo lo tenía me pregunta cosas, asi que hoy soy (a falta de uno real) una especie de «gurú» del telefonito este entre mis conocidos. No porque sepa algo, sino solo por tenerlo… 😛
Por otro lado, después de buscarle themes, fondos, imágenes, y etc. por varios lugares, me quedé con esta simpática foto que tengo con mi perro:
Pantalla
Le «paso el meme» a todo el que lo quiera hacer. Todo el que quiera hacer un post al respecto, o simplemente el que quiera decir en los comentarios que celular tiene, si quiere algunos detalles, como es su experiencia con el teléfono (puede servir a otros que estén queriendo comprar), o mismo poner un link a alguna foto de su celular (osea, el propio, no de su modelo), mejor todavía…
Si algún blog lo quiere seguir, haga trackback y agrego un link!