Comedians in cars getting coffee, de Jerry Seinfeld

«Comedians in cars getting coffee» (que sería algo así como Comediantes en autos yendo a comprar café) es la nueva serie del comediante Jerry Seinfeld que se va a transmitir exclusivamente en internet.

La trama está bastante clara y explícita desde el nombre, pero la idea es esa misma: Se filma en el auto, se filma en el café, se filma la charla normal entre dos personas, con el detalle de que todos son grandes comediantes, y todos son entrevistados por Jerry Seinfeld.

De invitados van algunos famosos y admirados comediantes como Larry David, Ricky Gervais, Alec Baldwin, Michael Richards (el fabuloso Cosmo Kramer de Seinfeld), Rob Einstein, Colin Quinn, y varios más. El mismo Jerry los lleva en un simpático auto de paseo, con cámaras y micrófonos, y se da una charla informal que deriva en el café para charlar de la vida misma.

Todo a transmitirse exclusivamente por Crackle.com (un sitio de Sony Pictures). La serie arranca hoy a la noche (21 hs EDT, o sea que a las 22 hs de Argentina) y este de acá abajo es lo que vendría a ser el trailer, o una promo extendida.

Comedians in cars getting coffee

Lamentablemente está en inglés, pero si entendés un poco, la idea de tomarte un café con Seinfeld, y encima combinar eso con las bestias del humor que lo acompañan, es simplemente glorioso. Para ponerle un poco de picante y meter una variante copada, estaría bueno también un café Jerry – Elaine Benes. Pero digo nomás. 😛

Otra promo, pero más cortita y con menos diálogo:

Seguramente el show de hoy se podrá ver en la web oficial de la serie, y se va a poder ir viendo más información en su página de Facebook oficial también. 🙂