Saltar al contenido

Departure Date: El amor de tu vida en un avión

Departure Date poster

«Departure Date» es el nombre de una nueva película hollywoodense auspiciada por Virgin Airlines que se jacta de ser la primer película filmada y editada a 35000 pies de altura. Dura media hora, y según dicen costó menos de un millón de dólares y se hizo en 20 horas, sobre vuelos comerciales y a lo largo de 3 continentes (cubriendo unos 45.000 kilómetros que conectaron Los Angeles, Dallas, Londres y Australia).

Está protagonizada por Ben Feldman (lo tengo entre otras cosas por ser Michael Ginsberg en Mad Men), Philip Baker Hall (entre otras cosas Walt, el vecino de Modern Family), y la australiana Nicky Whelan (entre otras cosas, un nuevo amor de mi vida).

Todo el equipo que trabajó en la película se tenía que atener a las reglas que rigen para todos los demás pasajeros, así que pudieron filmar sólo cuando la señal de «Ajustar Cinturones» estaba apagada, no pudieron transportar secadores de pelo o aerosoles, el maquillaje era limitado, y tuvieron que cortar el trabajo que hacían por turbulencias una vez sobre Islandia.

La película cuenta la historia de un hombre que encuentra a la mujer de sus sueños, tal cual la quiso toda su vida, en un avión. En el momento la deja ir, y cuando entra en razón, empieza el mayor viaje de su vida para recuperarla. Y en el camino se encuentra con una versión más vieja de sí mismo.

El video de abajo tiene el trailer de menos de un minuto al principio, y después un rato del «Detrás de escena» de la filmación, alguna entrevista a los protagonistas, y demás. A partir del minuto 3:40, la mamá de mis hijos.

Hay más información en el blog de Los Angeles Times y en IMDB.

2 comentarios

  1. Si dura 30 minutos? para donde es? no creo cine?
    Ben Feldman , lo adoro, yo lo veia en Drop in Diva , hacia de ángel y en la 3° temporada se fué? Es uno de los hombres que producen ternura y a los 10 minutos lo adoptas.
    Con respecto a la mamá de tus hijos, por favor que no se entere Rachel 🙂
    Me gustaría poder verla…..

  2. jaja Rachel me está fallando porque hace mucho no «nos vemos». Tiene que volver con su serie de una vez ya! 😛
    Y es buena pregunta esa de para qué formato será! La pasarán en los aviones sin dudas, pero no creo que se haya hecho especialmente para eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *