Más que bombitas, globos de agua. Es una publicidad del Mito de Alfa Romeo, hecha por la gente de Alfa Romeo UK, del Reino Unido. La idea es presentar el nuevo modelo («Mito Quadrifoglio Verde«) reflejando su elegancia. Y para eso jugaron con la idea de «Mito Aquabatics Challenge«.
2500 globos de agua formando el logo de Alfa Romeo en una pista de autódromo. Sobre el auto, Terry Grant, un conductor ganador de más de 15 Récords Guinness, conocido por tenerla clarísima, digamos. Y acá está cumpliendo un nuevo récord, instrascendente pero mundial: El hombre que más globos de agua explotó usando un vehículo (?).
No es un gran paso para la humanidad, no es un gran paso para la industria automotriz, ni mucho menos, claramente. Pero digamos que es simpático de ver como campaña de marketing. Sobre todo con los 30° de temperatura que está haciendo en Buenos Aires.
Arriba puede verse la hazaña (?) en cámara super lenta. Y acá puede verse desde arriba. Es un time-lapse del armado y el explote general en camara lenta o común:
Yo lo vi de nuevo en The SF Egotist.
http://www.likecool.com/Autobot_Transformer_ukulele–MusicKit–Gear.html
Ukelele transformer… En vista de tus post musicales…
Me gustan los alfas y mas los alfas, junto con Lancia, Alfa es la marca que mas lindos autos ha hecho, no solo por su diseño, si no por mantener esa esencia deportiva. Había perdido un poco el rumbo en el diseño en los 80 y 90 pero parece que lo está recuperando. Lancia, en cambio, parece que perdió el tren para siempre.
A propósito il quadrifoglio verde (trébol verde) es el símbolo que Alfa Romeo utiliza para sus versiones deportivas, la tradición viene de las carreras, cuando uno de los pilotos oficiales cansado de la mala suerte en las carreras decidió pintar un trébol verde dentro de un cuadrado blanco y ganó esa carrera, desde ese momento, todos los alfas de carrera llevaron pintado un trébol de 4 hojas, pero en un triángulo al costado de sus autos.
Que copadas se ven cosas tan sencillas (bah, en este caso no tanto) en cámara lenta. Muy bueno!
En cuanto al auto, el exterior fue diseñado por Juan Manuel Díaz, un orgullo argentino.
Que bien que esta hecho. Que placer para el chofer de esta publicidad primero por manejar semejante autazo y segundo por vivir la experiencia de reventar esos globos y que encima te paguen por ello. Además la vista desde arriba del logo esta muy buena.
jajaj Ceci es muy bueno! No lo había visto! Aunque GRAN tamaño para ser un ukelele pareciera tener! 😛
Javier, cada vez que comento de autos con vos por acá siento que aprendo un poco más. Es como que en esos ratitos te imagino con una larga barba blanca, sentado sobre un tronquito de madera y yo al lado en el pasto escuchando con atención! 😛
Eze, gran dato el del argentino al mando del diseño! Tampoco lo sabía y me copa! 🙂
JImmy, me gustó la cámara de arriba también! El logo y las «explosiones» también! 🙂