
Para aquellos que dicen que Facebook solo sirve para jugar a la granja, recordar cumpleaños, levantar minitas, stalkear candidatos, o perseguir ex-parejas, resulta que ahora Facebook también educa, señores. Y a las pruebas me remito:
Muchos necesitan saber que: «Hay» es haber, «Ahí» es un lugar, «Ay» es una exclamación y «ahy» no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, «haiga» no existe. “Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir. «Iba» es de ir, «Iva» es un impuesto, e «Hiba» no existe.»Valla» es un cartel grande, «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto. Hagamos una campaña. Pega esto en tu muro.
Pegalo en tu muro, hacete una remera, poné posters por el microcentro, lo que vos quieras… pero la pucha digo, ¡por lo menos empezá a usar bien el «hay», «ay», y «ahí»!. 😛
Supongo que habrás querido decir «ahí» 😉
Y que también quise cerrar las comillas de -«ay-! 😛
lástima que el título del post no sigue las normas de su contenido.
HAYA
(era broma che, no se enojen)
Empezaste con el post diciendo HALLA. Espero que «haya» sido a propósito! ^^
hehe
Ya me sonaba raro el título…
😛
Lea, Aldana… en el título también aparece «ahi» como una exclamación… era un poquito la idea, digamos… 😛
Nachox le agarró la mano, me parece! 😛
Jajaja que gracioso ver como creció esto, el texto ese lo armó una compañera de laburo 😛
¡Un aplauso para la capacidad de interpretación de la ironía de algunos comentarios! Yo me sorprendí cuando ví el título, pero leyendo seguido a Milton ya me imaginé que venía en joda.
Que bueno… me hiciste reir !!!!!! y eso que facebook no me gusta prefiero los blogs es mas intimo.
Un gran FAIL a los que no vieron el humor del título ¬¬
Las ‘señoras que’ pasan a la tele http://bit.ly/fCXQt3