Saltar al contenido

La vida por 5 minutos más de Lost

He aquí un corto corto (demasiado corto, tratandose de Lost) grabado en los sets originales de Lost en Hawaii. Está hecho de manera amateur por un fan de la serie, que da la casualidad que también es un «youtuber» groso. Tiene 24 años, se llama Corey Vidal, y tiene un canal en YouTube con más de 6.000.000 de reproducciones.

«The Man Who Brought Us Here«, se llama. Y sí, tiene un tema grande con los actores. Ya que no sea ninguno de Lost le saca la gracia, pero encima tiene ese tema de «Caras Estevanez», que los tipos parecieran estar a punto de estallar de risa todo el tiempo. Y siempre con la misma cara.

Pero ya la música, los sonidos, las casas, la isla, los nombres… todo conduce a Lost. Todo me hace acordar, debo decirlo aún sabiendo que seré apaleado por maraca, a los mejores momentos televisivos de mi vida después de The OC. 😛

Yo el video, ésta pequeña bocanada falsa de Lost después de tanto tiempo (que así y todo siendo falsa, se agradece) la vi en Vaya tele!, en donde además tienen algunas teorías no tan locas sobre el por qué del video «viral», con la ABC pululando de fondo. ¿Será?.

4 comentarios

  1. Fede

    Bueno mucho no entendi pero el video es realmente bueno, tanto las actuaciones como la escenográfia y el sónido. Muy bueno.

    Saludos 😉

  2. viri

    después de ver esto no hay dudas que hoy tengo que cebarme con los capitulos que me quedan de Lost. me copo MUCHO la calidad de video ( deben haber usado LAS camaras) al margen del nivel actoral y esas cosas 🙂

    un beso grande!

  3. Yo ya lo dije: QUIERO LOST! 😛

  4. Está bueno el video, aunque las actuaciones son MUY malas, cuesta verlo. La historia mucho no cierra (no hay, no pasa nada) pero al menos está bien integrado en lo que fue el show.

    Extraño mucho a Lost, decí que no tengo tiempo ahora pero da para clavarse las 6 temporadas sin parar realmente… cuando terminen las temporadas de las series me parece que lo hago.

    Ahora, que groso estar en ese lugar, se puede entrar libremente a esos sets? Porque si puedo estar parado en The Hatch estoy vendiendo ya un riñon para poder irme a Hawaii ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *