Saltar al contenido

11 comentarios

  1. Agos...!

    si digo que no creo que le quede mal me pegas?
    tiene una cara preciosa, se puede rapar, y le va a quedar bien… no digo que no estuviera mejor con pelo largo igualmente

    tengo el presentimiento de que no saben como titular esta noticia porque en europapress.es (!?) titularon HAYDEN PANETTIERE NO QUIERE SER «UNA CHICA MONA»
    menos mal! imaginate si queria!

  2. CUIDADO SPOILERS:
    ¿sabías que en la última temporada de Heroes ella (su personaje) es lesbiana (sort of)? El look puede ser por el papel.

  3. hahhaa, son unos bestias!!!! Ya lo había visto hace unos días y ya la empezaron a criticar por su corte. Que la dejen en paz que se corte como quiera. No se porque pero siempre tengo la sensación de que a las famosas le crecen más rápido que a otra persona (sacando de que muchas se agregan extensiones, no?_)

  4. Agos, es linda y eso no cambia, pero así me hace acordar a un actor que no me acuerdo el nombre, que suele ser policia o detective en algunas peliculas… 😛

    Neri, no sabia! Será por eso vos decis? Hay imágenes de eso? Había que subir el rating de Heroes como sea! 😛

    Aldana, a mi me crece rápido el pelo y no soy famoso, ojo. 😛

  5. Para mí el pelo corto es un turnoff inmediato… y ya mucho la cheerleader no me gustaba así que. Por ahí esto termina de hundir a Heroes, no sé.

  6. Clara

    Hey! le queda muy lindo así! Ahora.. alguien vio ese vestido? Eso sí es feo! 😛

  7. pero por favor!!!

    aunque se deje la barba y le caiga encima una heladera desde un piso 20… se le da igual!!!!

  8. Sebastian Ortiz

    son pocas las minas que les queda bien el pelo corto… ésta es una de ellas. que buena que está. la parto en 8 como una buena muzza!

  9. Zoila C.

    Para mi que te hace acordar al policia de Terminator!!
    «¿Has visto a este chico?»

  10. Joaquín

    Le entro como rolinga al metegol!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *