Hayden Panettiere
Para el que vió la primer temporada de Héroes, la frase «Save the Cheerleader, Save the world» (salva a la animadora, salva al mundo) ya es más que conocida, por ser una de las frases «lema» de la serie norteamericana «del momento» (entre Lost, 24, House, Prison Break, y todas las que son las «series norteamericanas del momento»).
La Cheerleader es la señorita de la foto, en la serie «Claire Bennett», en la realidad Hayden Panettiere, de la cual ya hablamos una vez.
Claire Bennett - Hayden Panettiere

La neoyorkina de casi 18 años actúa desde antes de cumplir el primero (desde los 11 meses de vida), pero con la serie no sólo que se hizo (o «se está haciendo») mundialmente famosa, sino que además logró entrar (con lo justo, pero entró) en la lista de «las 100 celebridades más influyentes en los medios de comunicación» que hizo la revista Forbes. Por poquito porque entró en el número 98, pero sigue estando adentro!

Además hace poco es «la cara» de una campaña de «Neutrogena», con una serie de publicidades como la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=s7Uz_EcvTJE
Lo que a mi me resultó más curioso de toda la bola que se hizo alrededor de la chica, de la serie, y de la frase en sí, es que, obviamente que así como hay gente para todo, para los yanquis también hay un negocio para todo. Y así fue que la frase (entre otras frases, y entre otros «motivos») pasó a ser el título de (entre otras cosas) algunas prendas de ropa, como es la siguente…
Save the Cheerleader, Save the World
La «Save the Cheerleader Classic Thong» (la tanga clasica «Salva a la animadora) aunque usted no lo crea, está a la venta, y por el módico precio de 13 dólares.
Los productos de esa tienda de Héroes son MUCHOS, con distintos motivos y distintos artículos. Desde remeras hasta tazas, pasando, como vimos, por tangas y hasta mochilas.
Así capaz a alguno le dan más ganas de «Salvar a la animadora»