Saltar al contenido

El review de la tarde

Este post no te importa.

Ayer a la mañana vino el plomero/gasista a arreglar la estufa que tenemos en el pasillo de las habitaciones. O sea que me apagaron en mitad de mi sueño la estufa con la que yo dormía como si estuviera en Hawaii. O sea que me desperté como si hubiera dormido en musculosa en una plaza de Oimiakón.

O sea que me desperté con una tos violenta y fiebre. O sea que mejor quedarme en la cama. Y (corto el invicto de «o seas») yo soy un tipo bastante inquieto, así que acostado en la cama y tapado con el edredón hasta la pera me puse a pasar el tiempo como podía.

Primero actualicé el iPhone al nuevo (y todavía piratón) SO 3.o. La mufé y me quedó sólo en llamada de emergencia, así que lo volví a la «normalidad» (y, para el que sepa, tengo el dedito mocho de haberlo entrado tantas veces en modo DFU).

Después me vi «Because I said so» sólo porque estaba Mandy Moore, que me cabe. Hombres del mundo: encarecidamente pido que no la vean. Esa y «Simplemente no te quiere» son las películas más de mina histérica e insoportable que vi en toda mi vida.

Después el pintor me encerró con la escalera en mi pieza mientras me hacía pis y lo twitteaba, pero eso al margen.

Una vez que liberé la vejiga con éxito procedí a verme «Todopoderoso 2» la del «Arca de Noé» con Steve Carrell.

Después de ver varios capítulos de Two and a half men (y de que WB repita  3 veces en dos días el de Friends que juegan futbol americano) WB puso «The Wedding Date» y al ratito de ver que no tenía nada de parecido a Los Rompebodas, o alguna película de casamientos divertida, decidí que ya era mucho para mi, así que acá estoy.

Es loco que seguro más de uno esperaba que yo llegue a algún tipo de puerto seguro, pero no. Hasta acá llegué.

7 comentarios

  1. Clara

    Qué cosa! Lo primero con que me encuentro es ‘este post no te importa’.
    No te estarás volviendo muuuuuy macanudo? Digo, sumemos esto con el post para ver dónde votamos.. ajajajaja.

  2. El aburrimiento mata…

    La pelicula que mencionaste no la conosco pero si es como «Simplemente no te quiere» entonces ya se que no tengo que verla, haha.

    ¿Estaba buena la de Todopoderoso? Porque decian que la segunda peli era una caca, pero a mi me gusta Steve Carrell y no se si verla ya que si lo veo en una pelicula mala puedo terminar odiandolo a Steve, jaja.

    Ehhh solo se hablar de peliculas… que feo se siente ser ignorante…

    PD: yo ya me aburri de Warner y sus repeticiones de Friends y Two and a Half Men, tengo que tener mucho insomnio como para quedarme despierto y mirarlas.

    Ahora si, saludos!

  3. varelita!

    Ta’ buena Todopoderoso 2. Me rei mucho cuando la vi… aunque la muerte del protagonista casi a la mitad le quita algo de espectativa.
    Lo de la tos y la fiebre seguramente no fue por un rato de estufa apagada; ya la venias incubando. Ahora la gripe comun viene asi: fiebre pero casi sin dolores musculares…
    Ver pelis en la cama está bueniiiiiiisimo!!! Y lo de la muerte de Carrell en Todopoderoso 2 es mentira. Apuesto que los que no la vieron putearon por revelar la peli!! JAJAJAJA

  4. Nico

    Bueno Milton.. La verdad hace rato q no comento pero eso no significa q te halla perdido la pisada jaja.. sigo leyendo el blog y tmb amanece en la ruta q siempre me saca una sonrisa jaja..
    El motivo por el q estoy comentando es porq vi un error de sintaxis (? jajaa.. seguramente por indecision de como decirlo porq pusiste «me dejó encerró» a no ser q seas medio indio y digas «Milton decir asi» 😛 jaja
    En cuanto a Todopoderoso 2 me parecio realmente mala.. y esto confirma mi lema de q CASI todas las continuaciones son malas..
    Y gracias a dios q me decis q no mire esa de Simplemente no te quiere.. porq la estaba por ir a ver con una amiga jaja..
    Q te mejores campeon !
    un abraso

  5. Ricardo Lorio

    ya que estamos y Nico te corrige, «o sea» se escribe separado no todo junto.

    saludos

  6. Vare! Estaba pensando «Epa! O vi otra pelicula o algo pasó! Si al final el protagonista los mata a todos! ¿Cómo va a estar muerto él?»!!!

    Nico, Lorio, gracias por las correcciones… la de «osea», es bastante lógica… nunca me la había puesto a pensar… 😛

    Clara, nooo!! El que avisa no es traidor!!! 😛

    Al margen, a mi la de Todopoderoso 2 me gustó… a Vare también… a Nico no… Y al conocido de Aneris no… Así que es cuestión de verla bajo tu propio riesgo…

  7. maruja

    jajajaja sos genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *